fbpx
Inicio / Docencia / como se puede?

como se puede?


como se puede?

Entérese de Como Se Puede?, respecto a Docencia

DOCENCIA, Referencia a como se puede? analizada en la sección de docencia para lectura de nuestros visitantes.

Question by matilde: como se puede?
si estudiaste una licenciatura pero quieres enseñar es decir ser profesor en esa materia, como le debes hacer, tienes que estudiar una maestria o algo relacionado con la educacion o como puedes ingresar a la docencia si quieres ser profesor… no se de derecho???? en mexico


Best answer:

Answer by .:Glow:.
hay un curso q se llama teachers, por lo menos en mi cole, no se como se llame en otros sitios, suerte
😀

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de docencia



SUGERENCIAS SOBRE COMO SE PUEDE?

como se puede?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con docencia.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con como se puede? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con docencia. Si opta por visitar el sitio web original de como se puede? por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Docencia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. el la mayoria de las universidades aqui en mexico solo basta con que tengas el titulo de licenciatura… tal vez algunas escuelas te pidan experiencia, no todas; pero en otras escuelas minimo te piden una maestria. Suerte!!! por cierto si eres extranjero(a) es mas facil

  2. No se como ira en mexico pero en españa normalmente tienes q hacer un doctorado, q son unos 4 años pero mientras lo haces vas a dar clase en el departamento del q elojas el doctorado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: