fbpx
Inicio / Colegios / Compromís pide investigar el destino del dinero para rehabilitar

Compromís pide investigar el destino del dinero para rehabilitar


Compromís pide investigar el destino del dinero para rehabilitar …

Sobre Compromís Pide Investigar El Destino Del Dinero Para Rehabilitar …

Acceda a lo referente a Compromís pide investigar el destino del dinero para rehabilitar … relacionada con colegios.

Colegio Mayor Rectora Rosario Valpuesta
colegios
Image by UPO – Universidad Pablo de Olavide
7/02/2011
El Colegio Mayor Rectora Rosario Valpuesta, antigua residencia universitaria Palmera Real, ubicada en Condequinto, se ha adscrito a la Universidad Pablo de Olavide. El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Jiménez, y la administradora única de Emilia Navas S. L., Emilia Navas han suscrito un convenio para la adscripción a la UPO de este colegio mayor mixto. En la firma del convenio ha estado presente Rosario Valpuesta, catedrática de Derecho civil de esta universidad y primera rectora de la UPO.

Compromís pide investigar el destino del dinero para rehabilitar
Compromís ha tenido conocimiento de un informe de conclusiones del BEI con motivo de una reclamación realizada por el AMPA del colegio Emilio Lluch de Náquera en la que denunciaban que este centro está incluido desde 2008 en un programa de …
Read more on El Mundo.es

El Gobierno adeuda a los colegios un 58% de lo consignado al
El Gobierno de Cantabria adeuda a los colegios un 58 por ciento de lo consignado este curso para el comedor escolar y lo pagará "a finales de mayo", según ha anunciado este lunes en el Pleno del Parlamento de Cantabria el consejero de Educación, …
Read more on El Diario Montanes

Dimiten el secretario y la tesorera del Colegios de Abogados de
El secretario y la tesorera del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) han presentado su dimisión "por motivos personales" en la última Asamblea General de la institución. Según informa el ICAM en su página web, Juan José Sánchez Puig y Elena Ruiz …
Read more on El Mundo.es

Ver más artículos de colegios



OPINIONES SOBRE COMPROMíS PIDE INVESTIGAR EL DESTINO DEL DINERO PARA REHABILITAR …

Compromís pide investigar el destino del dinero para rehabilitar …

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con Compromís pide investigar el destino del dinero para rehabilitar … ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con colegios. Si quiere visitar el portal web original de compromís pide investigar el destino del dinero para rehabilitar … por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.