fbpx
Inicio / Educación Especial / Concurso de educación digital para docentes de secundarias públicas

Concurso de educación digital para docentes de secundarias públicas


Concurso de educación digital para docentes de secundarias públicas

Lea sobre Concurso De Educación Digital Para Docentes De Secundarias Públicas, pertinente a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Cita textual de Concurso de educación digital para docentes de secundarias públicas enfocada en nuestra sección de educación especial para documentación de nuestros usuarios.

Algunas buenas imágenes de educación especial:

Concurso de educación digital para docentes de secundarias públicas
educación especial
Image by ANSESGOB
Organizado por el programa Conectar Igualdad y el portal Educ.ar, se encuentra abierta la inscripción a la cuarta edición del concurso para docentes y directivos de escuelas de nivel secundario de gestión pública, escuelas de educación especial e institutos de formación docente.

En esta oportunidad, hasta el 15 de octubre podrán presentarse proyectos individuales y grupales para las categorías de “A-probar en un click” y “Conectados e iguales”.

A-probar en un click intenta que los docentes implementen el software educativo específico de cada disciplina en el armado de proyectos que incluyan el uso de alguna de las herramientas didácticas que aparecen en las netbooks. Además, se propone que los docentes logren generar instancias de evaluación y seguimiento de las tareas mediante el uso del software de la netbook.

En tanto, Conectados e iguales pretende que los docentes presenten propuestas de comunidad entre dos o más escuelas de la misma zona, región o con problemáticas similares, a partir de una temática específica utilizando las redes sociales 2.0 para el armado de un sitio común de ambas instituciones. Además, la categoría busca que los profesores logren incluir a sus alumnos en una comunidad de estudiantes para difundir sus proyectos de interactividad.

Habrá importantes premios en equipamiento para la escuela y el docente.

Para más información, todos los interesados pueden ingresar a concursos.educ.ar.

Envíos de trabajos

Por correo electrónico: enviar los archivos (formulario de inscripción, proyecto, presentación y anexos) como adjuntos a [email protected]
Por correo postal: enviar los documentos y materiales (formulario de inscripción, proyecto, presentación y anexos) en un CD o DVD en sobre cerrado a Callao 1046, 3º piso, CP 1023 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

18/09/2012 El Argentino – Nota – Informe Especial – Pag. 12

Carlos Lozano es el gobernador de la Educación
educación especial
Image by Gobierno de Aguascalientes
“De manera especial, reconocemos al Magisterio de Aguascalientes, encabezado por la Maestra Juana Alicia Espinosa, por su compromiso inalterable con la educación de los niños y jóvenes, transmitiendo conocimientos y promoviendo los valores de solidaridad, tolerancia y respeto, y con quienes mi administración seguirá cumpliendo su compromiso con la educación de calidad, porque es el fundamento para el progreso, el desarrollo, la seguridad y el crecimiento económico”, sostuvo.

Ver más en educación especial



COMENTARIOS SOBRE CONCURSO DE EDUCACIóN DIGITAL PARA DOCENTES DE SECUNDARIAS PúBLICAS

Concurso de educación digital para docentes de secundarias públicas

Nos gustaría saber tus impresiones sobre concurso de educación digital para docentes de secundarias públicas. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el tema: concurso de educación digital para docentes de secundarias públicas relacionado con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con CONCURSO DE EDUCACIóN DIGITAL PARA DOCENTES DE SECUNDARIAS PúBLICAS ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Concurso De Educación Digital Para Docentes De Secundarias Públicas por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.