fbpx
Inicio / Educación Virtual / Conferencia TEDx Nuevos Paradigmas de la Educación Virtual Parte 1/3

Conferencia TEDx Nuevos Paradigmas de la Educación Virtual Parte 1/3


Conferencia TEDx Nuevos Paradigmas de la Educación Virtual Parte 1/3

Entérese de Conferencia TEDx Nuevos Paradigmas De La Educación Virtual Parte 1/3, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva Conferencia TEDx Nuevos Paradigmas de la Educación Virtual Parte 1/3 analizada en la sección de educación virtual para apreciación de nuestros usuarios.

Conferencia realizada en el marco del TEDxPolitécnicoGrancolombianoU, realizada por Miguel Angel Nicholls. miembro fundador del Centro de Análisis y Observac…

Ver más temas de educación virtual



SUGERENCIAS SOBRE CONFERENCIA TEDX NUEVOS PARADIGMAS DE LA EDUCACIóN VIRTUAL PARTE 1/3

Conferencia TEDx Nuevos Paradigmas de la Educación Virtual Parte 1/3

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Conferencia TEDx Nuevos Paradigmas De La Educación Virtual Parte 1/3 ni las empresas, personas o instituciones que redactan las opiniones sobre o relacionados con educación virtual. Si opta por visitar el portal web original de conferencia tedx nuevos paradigmas de la educación virtual parte 1/3 por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Hola soy Zuley Medina estudiante de licenciatura en filosofia a distancia me parece excelente que existan este tipo de conferencias porque nos hacen tener más confianza en las nuevas tecnologías que están implementandose en la actualidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: