fbpx
Inicio / Docencia / Convocan 136 plazas para profesores de lengua española

Convocan 136 plazas para profesores de lengua española


Convocan 136 plazas para profesores de lengua española

Conozca más sobre Convocan 136 Plazas Para Profesores De Lengua Española, pertinente a Docencia

DOCENCIA, Cita textual de Convocan 136 plazas para profesores de lengua española analizada en la sección de docencia para deleite de nuestros allegados.

Convocan 136 plazas para profesores de lengua española
Los elegidos podrán comenzar con las tareas de docencia desde el 1° de septiembre de 2013 y hasta el 31 de agosto de 2014, según se consigna en el portal Telecinco.es. No obstante, advierten que la cantidad de plazas que hoy están disponibles podría …
Read more on Universia.es

La Universidade propone reponer más de 50 vacantes de docentes
El Consello de Goberno de la USC, que se celebrará el próximo 2 de mayo, estará de nuevo marcado por la gestión de su personal docente. El órgano de gobierno debatirá la convocatoria para cubrir más de medio centenar de plazas vacantes, entre …
Read more on La Voz de Galicia

La Universitat de València continúa el ajuste entre los grupos
También se incrementa la oferta de docencia en valenciano, con el objetivo institucional de alcanzar el 35% en el plazo de un lustro. La vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Maria Vicenta Mestre, ha valorado el esfuerzo de diálogo …
Read more on el periodic

Ver más en docencia



IDEAS O REACCIONES SOBRE CONVOCAN 136 PLAZAS PARA PROFESORES DE LENGUA ESPAñOLA

Convocan 136 plazas para profesores de lengua española

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con docencia.

educaya.com no posee ninguna afiliación con CONVOCAN 136 PLAZAS PARA PROFESORES DE LENGUA ESPAñOLA ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las disertaciones sobre o relacionados con docencia. Si opta por visitar la página original de convocan 136 plazas para profesores de lengua española por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Docencia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.