fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Convocatoria Redipe de ‘Exaltación al Mérito 2013’

Convocatoria Redipe de ‘Exaltación al Mérito 2013’


Convocatoria Redipe de ‘Exaltación al Mérito 2013’

Entérese de Convocatoria Redipe De ‘Exaltación Al Mérito 2013’, en relación con Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Información objetiva Convocatoria Redipe de ‘Exaltación al Mérito 2013’ enfocada en la sección de educacion superior en colombia para apreciación de nuestros usuarios.


La Red Iberoamericana de Pedagogía (Redipe) invita a los docentes, directivos de programas, unidades, asociaciones e instituciones, coordinadores de grupos, semilleros, pares académicos y agentes educativos interesados, a postularse para el reconocimiento de exaltación al mérito en el campo educativo, pedagógico, investigativo y ciudadano.

Invitamos a los docentes, directivos de programas, unidades, asociaciones e instituciones, coordinadores de grupos, semilleros, pares académicos y agentes educativos interesados, a enviar su curriculum (breve o extenso) y/o carta con desempeños exitosos (en lo posible con evidencias), dirigida al Comité Académico Redipe, para examinar la posibilidad de otorgarles el pergamino de Exaltación al Mérito en alguno de los siguientes ámbitos o categorías:

  • Exaltación al Mérito Educativo (Instituciones y unidades académicas con desempeños, aportes, distinciones o resultados significativos en su acción formativa)

  • Exaltación al Mérito Pedagógico (Docentes, directivos con desempeños, aportes, distinciones o resultados significativos en su acción formativa)

  • Exaltación al Mérito Investigativo y a la Producción intelectual (grupos, centros, semilleros, docentes investigadores con desempeños, aportes, distinciones o resultados significativos en su acción formativa o en su praxis investigativa: proyectos y/o publicaciones de libros, artículos, ponencias)

  • Exaltación al Mérito Ciudadano (asociaciones, organizaciones, unidades, programas, docentes, directivos y otros agentes educativos con desempeños, aportes, distinciones o resultados significativos en materia de convivencia y ciudadanía). Es posible que un mismo candidato aplique a otras categorías.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE CONVOCATORIA REDIPE DE ‘EXALTACIóN AL MéRITO 2013’

Convocatoria Redipe de ‘Exaltación al Mérito 2013’

Nos gustaría saber sus opiniones sobre convocatoria redipe de ‘exaltación al mérito 2013’. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el titular: convocatoria redipe de ‘exaltación al mérito 2013’ con respecto a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Convocatoria Redipe de ‘Exaltación al Mérito 2013’ ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Convocatoria Redipe De ‘Exaltación Al Mérito 2013’ por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.