fbpx
Inicio / Colegios / Cual colegio infantil (3-6 años) me aconsejarìan en Valencia?

Cual colegio infantil (3-6 años) me aconsejarìan en Valencia?


Cual colegio infantil (3-6 años) me aconsejarìan en Valencia?

Conozca más sobre Cual Colegio Infantil (3-6 Años) Me Aconsejarìan En Valencia?, en relación con Colegios

COLEGIOS, Cita textual de Cual colegio infantil (3-6 años) me aconsejarìan en Valencia? analizada en la sección de colegios para deleite de nuestros allegados.

Question by elvirac72: Cual colegio infantil (3-6 años) me aconsejarìan en Valencia?
y sobre todo… existen colegios mixtos (entre los pùblicos) o son todos separados (niños y niñas en diferentes clases)? Me quisiera mudar dentro de este año y como no conozco la ciudad, necesitaria un buen consejo para elegir tambièn la zona donde vivir. Muchas gracias a todos!

Best answer:

Answer by k-my
no se xq no vivo alla xD

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en colegios



COMENTARIOS SOBRE CUAL COLEGIO INFANTIL (3-6 AñOS) ME ACONSEJARìAN EN VALENCIA?

Cual colegio infantil (3-6 años) me aconsejarìan en Valencia?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre cual colegio infantil (3-6 años) me aconsejarìan en valencia?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el tema: cual colegio infantil (3-6 años) me aconsejarìan en valencia? relacionado con colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Cual Colegio Infantil (3-6 Años) Me Aconsejarìan En Valencia? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Cual Colegio Infantil (3-6 Años) Me Aconsejarìan En Valencia? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. La mayoría de los centros infantiles tienen páginas web, podrías buscarlas en google y ver sus instalaciones, su ideario…
    Y sobre todo, visítalos en persona si es posible, para que terminen de convencerte.
    Yo no conozco ningún cole (público o concertado)en el que las aulas estén divididas por sexos; pero de eso también puedes informarte en sus webs o en el propio centro.
    Suerte y un besazo enorme!!!!!

  2. Yo no soy de Valencia pero como sicopedagoga puedo darte algunos consejos: Recuerda que es el colegio el que debe adaptarse a las necesidades educativas de tu hija y no viceversa. Ella tiene una manera unica de aprender y conociendo cuales son esas fortalezas puedes iniciar la bùsqueda.

    Es importantìsimo que esas escuelas les den mucho espacio, actividades lùdicas, juegos exploratorios, actividades de investigaciòn mediada y que ademàs, promuevan normas de convivencia adecuados.

    Tambièn toma en cuenta la religiòn. Si no eres catòlica, pues no la matricules en una escuela super catòlica porque podrìa tener conflictos.

    Tambièn investiga entre las mamàs que van a vivir cerca tuyo. No tengas pena de preguntarle a las vecinas, En ese sentido las mamàs no somos egoìstas en dar informaciòn si es para nuestros hijos

    Espero te sirva

  3. la senyera

  4. Te recomiendo que consultes estos link de escuelas publicas y privadas, espero que te ayuden suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: