fbpx
Inicio / Analfabetismo / cuantos de uds creen q es posible q el mundo sea justo con tds?

cuantos de uds creen q es posible q el mundo sea justo con tds?


cuantos de uds creen q es posible q el mundo sea justo con tds?

Tópico Cuantos De Uds Creen Q Es Posible Q El Mundo Sea Justo Con Tds?

Participe en cuantos de uds creen q es posible q el mundo sea justo con tds? relacionada con analfabetismo.

analfabetismo
by Bego*

Question by Lucas…. la pulga argentina: cuantos de uds creen q es posible q el mundo sea justo con tds?
es decir q desaparesca la pobreza, el analfabetismo, la corrupcion, las guerras, los asesinatos, etc…

yo personalmente creo como dijo Jesus q siempre van a existir los pobres. ademas pienso q un mundo asi seria un poco aburrido =P.
la verdad prefiero al mundo jodido q aburrido…

Best answer:

Answer by DANIEL P
<

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre analfabetismo



CRÍTICAS SOBRE CUANTOS DE UDS CREEN Q ES POSIBLE Q EL MUNDO SEA JUSTO CON TDS?

cuantos de uds creen q es posible q el mundo sea justo con tds?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Cuantos de uds creen q es posible q el mundo sea justo con tds? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con analfabetismo. Si desea visitar la página web original de cuantos de uds creen q es posible q el mundo sea justo con tds? por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

12 Comentarios

  1. Mejor aburrido que jodido no crees???

  2. no creo que sea factible tal cambio en el actual estado del mundo, el cambio vendrá a la fuerza, fin de esta humanidad y comienzo de una nueva, el apocalipsis de los católicos, un nuevo cambio en la filosofía hindú.
    no será un fin, sólo un cambio, uno más en la infinita historia cósmica, y un cambio beneficioso para todos…
    éxitos, bye!!

  3. no creo, creo algo como lo q dijo el anterior

  4. El mundo no es justo pero uno debe vivir haciendo justicia

  5. Si y no.
    Si llegara pasar seria el nombrado “Apocalipsis”…
    Este narra sobre que Jesús volverá de los cielos a llevarse a los buenos y dejar a los malos en el infierno; y empezará otra nueva existencia..
    Pero si lo dijeramos como si no creyeramos en esta historia, supongo que seria como un nuevo comienzo totalmente beneficioso a la humanidad…
    Imaginatelo un mundo sin pobres, analfabetismo, guerras, corrupciones, asesinatos a inocentes (principalmente), etc.
    Ahora dime tu que prefieres:
    ¿Vivir en un mundo donde siempre reina la discordia y el odio entre sus habitantes o vivir en un mundo donde puede haber la suficiente paz como para vivir los dias de la vida con una sonrisa en la cara?
    El único problema es que somos HUMANOS lo que hace que nos podamos equivocar facilmente…

  6. si es posible .

  7. Solo cuando el trabajo por la PAZ haya llegado a cumplir su mayor anhelo, ello tarda pero llega, (No mezclemos asuntos religiosos, que eso lo dogmatiza aquel trabajo)

  8. Creo que a la altura que vamos, nunca. Ya que desde que surgieron las primeras civilizaciones existieron los ricos y los pobres. La Injusticia…

  9. En 10 mil años mas . Quizás!!

  10. Bueno, si prefieres un mundo asi, seguro que no eres de los que estan sufriendo mucho, guerras, muertes de los que amas, hambre. enfermedades y tragedias y mas tragedias………….. vivir como clase media aunque sea media baja, no es muy duro………. pero los superlativos en pobreza y dolor esos son los unicos que tienen derecho a opinar si prefieren un mundo malo o aburrido, ya que a ellos les toca lo malo, a nosotros solo nos mira pero no nos lastima como a ellos.

    Aclaro que yo creo en la ley del karma, asi que creo que a cada quien nos toca lo que merecemos o lo necesario para aprender todos los aspectos de la vida

  11. LA JUSTICIA

    Cristo tiene toda la razon…
    Hay un proverbio que dice que Dios hizo a los ricos y pobres y al final los junta en un camino… (o sea) al final ricos y pobres moriran igual, pero Dios no es tonto, si todos fuesen ricos ¿Quien crees que iba a trabajar?

    La pobreza jamas acabara, eso es un mito… por concecuencia todo lo demas que mencionas, aunque una cosa es que no tengas dinero y otra que seas un asesino

    una cosa es que seas pobre y otra que seas corrupto…

    pero bueno, aqui te mando las 11 reglas de lo que es la REALIDAD del mundo no lo que “nos gusta creer”…

    REGLA UNO: La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.

    REGLA DOS: Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

    REGLA TRES: No ganarás US$ 5.000 mensuales justo después de haber salido de la universidad, y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros

    REGLA CUATRO: Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

    REGLA CINCO: Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

    REGLA SEIS: Si metes la pata, no es culpa de tus padres. Así que no lloriquees por tus errores, aprende de ellos.

    REGLA SIETE: Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora.

    Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

    REGLA OCHO: En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

    REGLA NUEVE: La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

    REGLA DIEZ: La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

    REGLA ONCE: Sé amable con los más aplicados de tu clase. Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

  12. Es de cazurros pensar que alguna vez el mundo sera justo.

    ¿Y que prefieres, aburrimiento o pobreza?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: