fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / Cursos por Internet, entran en algun curriculum vitae?

Cursos por Internet, entran en algun curriculum vitae?


Cursos por Internet, entran en algun curriculum vitae?

Conozca más sobre Cursos Por Internet, Entran En Algun Curriculum Vitae?, en relación con Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Cita textual de Cursos por Internet, entran en algun curriculum vitae? analizada en la sección de cursos virtuales para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Pedro: Cursos por Internet, entran en algun curriculum vitae?
Hola como estan?… Me he preguntado en realidad he hecho varios cursos ya de programacion por internet, son manuales que se descargan se leen y aprenden así como cualquier otro curso normal. La pregunta es: “¿esta clase de cursos aprobados se pueden incrustar en el curriculum vitae?” ya que no provienen de ningun instituto, academia, ni nada por el estilo, solamente de interntet. Que piensan? se podra o no se podra colocar?… Y en tal caso de que se pueda que nombre se le debe dar?.. (curso virtual, curso interactivo?)… Gracias.

Best answer:

Answer by Piccola
Pues mira…. normalmente se pide algún título, certificado, diploma, etc. que avale el curso tomado…. pero puedes comentar en tu entrevista que pueden ponerte a prueba con tus conocimientos adquiridos…. a veces vale más la experiencia práctica que toda la teoría del mundo…. y a veces es todo lo contrario….
Licenciaditos egresados de magníficas universidades que no saben hacer nada…..

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de cursos virtuales



CRÍTICAS SOBRE CURSOS POR INTERNET, ENTRAN EN ALGUN CURRICULUM VITAE?

Cursos por Internet, entran en algun curriculum vitae?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con Cursos por Internet, entran en algun curriculum vitae? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con cursos virtuales. Si prefiere visitar la página original de cursos por internet, entran en algun curriculum vitae? por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo a Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. por supuesto todo lo que te llene de conocimiento sirve

  2. Te recomiendo que lo incluyas ent u curriculo siempre y cuando tengas manera de comprobarlo, ya sea un certificado o algun documento, porque con solo tu palabra puede que el reclutador no le de mucha importancia y en ese caso no serviria de mucho.

  3. Hola

    No lo dudes, puedes incluirlo en tu CV como estudios virtuales.

    Como está de moda estudiar por la web, la gente que lo vea puede pensar de dos formas:
    1. Pueden pensar que son estudios sin validez, para lo cual no creo que quieras trabajar en una organización con gente con una mentalidad así.
    2. Pueden pensar que ser autodidacta es parte de una personalidad auto motivada y ver en ti un elemento que les puede aportar muchos beneficios sin ser de los trabajadores que se les tenga que andar correteando para que trabajen. Este tipo de empresas te convienen porque seguramente tienen buenos planes de carrera.

    Menciónalos ampliamente

    Suerte

  4. Hola Pedro, lo sig. te puede servir, entra a http://www.empleoya.ws es la mejor oportunidad de negocio que existe hoy en día para realizar por Internet, completa en cuadro que aparece al final de la pagina así te llega información detallada (gratis).
    Gracias al esfuerzo de la empresa, de mí equipo de trabajo y el mío, HOY mismo podes tener tu propio negocio en Internet por 7 días de prueba GRATIS y listo para que comiences a ganar dinero. El único secreto es tener ánimo y dedicarle 1 o 2 horas por día, mi primer cheque me llego a los dos meses y cada mes mejora.
    (Vas a encontrar un pequeño video que esta en varios idiomas, ¡hasta en chino!, podes seleccionar tu idioma desde la parte superior. Si notas que se traba un poco puede ser que la conexión a Internet este algo congestionada, si es así dale play y dejalo que pase completamente así se carga, cuando haya terminado dale play nuevamente y lo vas a ver sin ningún problema).
    Espero que pronto formes parte de mí equipo de trabajo, junto con el cual te vamos a ayudar en todo lo que necesites para que al igual que yo tengas un gran éxito con tu nuevo emprendimiento, saludos.

  5. Claro, es parte de tu experiencia. Pero lo que tenés que tener en cuenta es que tenés que impactar a la persona que le estás dando el Curriculum, por lo tanto, lo que te recomiendo es que publiques tu CV en linea, y ponés la dirección en tu CV en papel. El sitio que te recomiendo es http://www.sucurriculumenlinea.com
    Los demás tienen publicidad en todos lados, y es no te beneficia sino que te afecta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: