fbpx
Inicio / Universidades / DANILO MEDINA: Universidades y empresas deben vincularse al desarrollo.

DANILO MEDINA: Universidades y empresas deben vincularse al desarrollo.


DANILO MEDINA: Universidades y empresas deben vincularse al desarrollo.

Entérese de DANILO MEDINA: Universidades Y Empresas Deben Vincularse Al Desarrollo., respecto a Universidades

UNIVERSIDADES, Referencia a DANILO MEDINA: Universidades y empresas deben vincularse al desarrollo. analizada en la sección de universidades para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

SANTIAGO.- El Presidente Danilo Medina calificó de extraordinaria y trascendente la iniciativa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) …
Video Rating: 5 / 5

Vincular a más jóvenes de grados 10º y 11º de colegios distritales a programas que les permitan adelantar su educación técnica, tecnológica o universitaria, …
Video Rating: 5 / 5

Ver más artículos de universidades



IDEAS O REACCIONES SOBRE DANILO MEDINA: UNIVERSIDADES Y EMPRESAS DEBEN VINCULARSE AL DESARROLLO.

DANILO MEDINA: Universidades y empresas deben vincularse al desarrollo.

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidades.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con DANILO MEDINA: UNIVERSIDADES Y EMPRESAS DEBEN VINCULARSE AL DESARROLLO. ni las empresas, personas o instituciones que difunden los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con universidades. Si desea visitar el portal web original de danilo medina: universidades y empresas deben vincularse al desarrollo. por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Universidades.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.