fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Derechos de inscripción a la UN gratuitos para 1.500 bachilleres

Derechos de inscripción a la UN gratuitos para 1.500 bachilleres


Derechos de inscripción a la UN gratuitos para 1.500 bachilleres

Tema Derechos De Inscripción A La UN Gratuitos Para 1.500 Bachilleres

Consulte sobre Derechos de inscripción a la UN gratuitos para 1.500 bachilleres relacionada con educacion superior en colombia.

Para estimular el ingreso a la educación superior y fomentar la cobertura en municipios pobres, cerca de 1.500 pines de inscripción a la UN serán entregados en Caldas y en la isla de San Andrés.

Los bachilleres de los departamentos de Caldas y del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina cuentan con una oportunidad de ingreso a la Universidad Nacional de Colombia gracias a los pines de inscripción gratuitos que les ofrece a los graduados interesados en hacer parte de la excelencia académica de la Universidad. 

Al respecto, el profesor Ignacio Mantilla Prada, rector de la UN, manifiesta: “Esta es una muestra más del interés y del compromiso que la Institución tiene con el país. Calculamos que los beneficiados pueden llegar a unos 1.000 estudiantes en el Archipiélago y 500 en Caldas. Se les distribuirán a los mejores bachilleres”. 

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE DERECHOS DE INSCRIPCIóN A LA UN GRATUITOS PARA 1.500 BACHILLERES

Derechos de inscripción a la UN gratuitos para 1.500 bachilleres

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre derechos de inscripción a la un gratuitos para 1.500 bachilleres. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: derechos de inscripción a la un gratuitos para 1.500 bachilleres relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con derechos de inscripción a la un gratuitos para 1.500 bachilleres ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Derechos De Inscripción A La UN Gratuitos Para 1.500 Bachilleres por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.