fbpx
Inicio / Educación Especial / Desde cuando en Argentina hay tanta conciencia ecológica?

Desde cuando en Argentina hay tanta conciencia ecológica?


Desde cuando en Argentina hay tanta conciencia ecológica?

Tema Desde Cuando En Argentina Hay Tanta Conciencia Ecológica?

Consulte sobre Desde cuando en Argentina hay tanta conciencia ecológica? relacionada con educación especial.

Question by Larry Flynt: Desde cuando en Argentina hay tanta conciencia ecológica?
Lo digo por el asunto de la papelera en Uruguay

Me imagino que las aguas de los rios argentinos deben estar cristalinas, en especial la del riachuelo.

Best answer:

Answer by elgauchio
creo que en este tipo de conflictos el tiempo ,no es tan relevante , lo importante es empezar , y además te informo que ya se ha armado una comisión que estudia la mejor forma de limpiar el riachuelo ……. y no seas tan irónico chaval…

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de educación especial



COMENTARIOS SOBRE DESDE CUANDO EN ARGENTINA HAY TANTA CONCIENCIA ECOLóGICA?

Desde cuando en Argentina hay tanta conciencia ecológica?

Nos interesa mucho tu opinión sobre desde cuando en argentina hay tanta conciencia ecológica?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el encabezado: desde cuando en argentina hay tanta conciencia ecológica? relacionado con educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Desde cuando en Argentina hay tanta conciencia ecológica? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Desde Cuando En Argentina Hay Tanta Conciencia Ecológica? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

12 Comentarios

  1. conciencia ecológica en argentina,,,, que bien!!

  2. presisamente no queremos que quede asi

  3. si pero por eso
    no tienen que intoxicar
    lo poco que queda limpio.
    aparte hay un tratado historico
    sobre el rio uruguay que tienen que respetar.
    pero se ve que les importa mas el mugroso dinero que la ecologia
    de uno de los lugares mas limpios que quedan
    a la brecha del rio.
    si sos uruguayo
    besos hermano
    y pensa lo que preguntas.

  4. eles nao sabem d nada , elea so sabe perde para o brasillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  5. Conciencia ecológica hubo siempre.
    El tema de la papelera es un tema de dinero y contaminación y si la gente lo toma de la forma en que lo haces vos entonces sigamos contaminando que cuando hayamos acabado con todo en éste mundo … saltamos para “otro mundo mejor”….

  6. La verdad que en todo el mundo, en los últimos 40 años se empezó a dar este tipo de interés por la ecología, con el trabajo realizado por Jack Cousteau y Felix Rodriguez de la Fuente, con sus programas en diversos medios, también autores ingleses, lo que sucede es que nadie toma conciencia del mal que se cierne día a día con la contaminación en todo el mundo, yo te preguntaría a vos porque Botnia, no coloca la pastera en las aguas de Finlandia?, me parece que la podrían haber colocado, del lado de Punta del Este, si les parece potable, es lindo joder a los demás con patrimonio de los demás, aparte es el mundo mal que nos pese que le dejaremos a los que nos van a suceder, asi que nunca es tarde para corregir errores que nos pueden costar caro a los humanos.

  7. has comproboda las de los rios de tu propia nación, cuando nos des los resultados de que esten en condiciones habla sino deja en paz ya de una vez a los de otra nación, te pones bastante pesado ya empiezas a ser un nuevo Bético

  8. cuando macri entra el riachuelo va a quedar mejor, y despues vienes tucon tu madre y la re ching-amos y le hacemos 15izos, y despues vas a ver *!

  9. Que problemas tenes con Argentina, entre a ver a que podia contestar y me encuentro con dos preguntas tuyas “¿por que los argentinos miran los defectos ajenos?” – ” desde cuando hay conciencia ecologica en argentina”. Me parece que antes de seguir preguntando sin sentido tendrías que venir a Argentina y conocer un poco mas a la gente, y no digo solo en la Capital, hay miles y miles de Argentinos en nuestro extenso país que son 1000 veces mejor de lo que vos te pensas. y por cierto por tu pregunta, los argentinos empezaron a tener conciencia ecologica al mismo tiempo del resto del mundo, lo de las papeleras tomo un color internacionales, pero dia a dia hay argentinos luchando por un MUNDO mejor.

  10. La pregunta de este tal uruguayo o yanqui (probablemente interesado) debiera de saber que en la Argentina existe conciencia ecológica desde centurias.

    Muy probablemente por la alta inserción de sangre indígena en estos más de medio milenio de colonización europea.

    Pero para hablar de casos concretos le informo a este descologado preguntón le digo que en la primera década del siglo pasado S. 20 un verdadero argentino donó tierras que le había sido dada en pago por sus servicios de Perito Geógrafo, para que se destinen a ser (lo que fueron) el Primer Parque Nacional de América del Sur, en la Argentina. El Parque Nacional Nahuel Huapí, región que guarda la mayor cantidad de agua por su amplia cuenca, el lago del mismo nombre, bosques naturales, fauna patagónica y donde se asienta la archifamosa San Carlos de Bariloche.
    Pero existen una ciencuenta de otros parques nacionales más otros provinciales y municipales. Se pueden incluir muchísimos emprendimientos particulares.
    El ataque a la minería irrestricta, que por épocas pudo ser mejor controlada y por épocas, como la nefasta de la presidencia de Menem perdidas.
    Es verdad que hay emprendimientos nada ecológicos pero en verdad también hay verdaderos pueblos que mantienen alta la bandera, como la de los que impidieron la implantación del basurero nuclear en la Patagonia.
    Faltan aún hacer muchas cosas, pero este gobierno actual las va desarrollando dentro de un tiempo en el que no se puede revolucionar para lograr estos objetivos.
    La argentina con sus argentinos “soberbios” (palabra que no es nada peyorativa como la han querido hacer porque en verdad, el nuestro, La Argentina está compuesta por un pueblo soberbio.

    Venció a los ladrones que nos quisieron hundir en el 2001 y sin levantar ningún muro en contra de nuestros hermanos sudamericanos con los que ahora nos quieren enfrentar.

    Los uruguayos están haciendo el papel de los comunistas de antaño: la de idiotas útiles.
    Que se informen mejor, sobre la experiencia de pueblos españoles donde instalaron estas papeleras.
    Sino que las instalen pero las hagan funcionar con elementos no contaminantes. Cosa que sí pueden hacer. !!!!

    Y los “hermanos” del Norte que nos dejen tranquilos. Que sigan utilizando la materia intelectual del mundo entero para su propio provecho. Que pretenden que el resto del mundo abra sus mercados mientras Uds. los controlan férreamente.

    Que invaden matando genocídamente y se pretenden ser los gendarmes del planeta.

    Pero el pueblo norteamericano mientras tanto sigue siendo una víctima: les mandan a matar a sus hijos, les envenenan internamente con centrales nucleares y otros perniciosos desperdicios.

    Quiere aún saber más desde cuando somos ecologístas. ??!!!!!

    Por favor….. !!!! Si hasta están envenenando la mente de los maravillosos uruguayos. !!!! Porque es un pueblo con un gran nivel intelectual….!!!

    URUGUAYOS: Los argentinos sí somos soberbios. Uds saben bien qué significa la palabra soberbio.

    Solo un pueblo soberbio ha podido matarles el hambre permanentemente invirtiendo y gastando fortunas. Utilizando sus bancos ya que fueron los primeros off shore para los aristocráticos soberbios.

    Cuando olvido. Nuestro escenario del cine, la Tv. y otras artes está llena de uruguayos. Qué les pasa.

    O nos han estado engañando siempre ????

  11. Todos los seres humanos de todos los paises preferimos que la ecologia del planeta esté impecable. Lamentablemente esto es un problema de los que están en el poder y toman las decisiones. Los Argentinos estamos muy mal por ellos no lo olvides, ni siquiera muestran educacion hacia el pueblo por eso todo es una joda. Cada pais tiene sus propios problemas, no hay perfeccion en nada, somos humanos, sabelo. Saludos

  12. Larry,veni y danos una mano para solucionar nuestros problemas, no te pido que nos des la otra mano porque seguro la tenes ocupada con el termo o el mate las 24 hs; quedate tranquilo y saluda al Enzo de mi parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: