fbpx
Inicio / Educación Infantil / Día del Padre?

Día del Padre?


Día del Padre?

Entérese de Día Del Padre?, respecto a Educación Infantil

EDUCACIóN INFANTIL, Información objetiva Día del Padre? analizada en la sección de educación infantil para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by mairim: Día del Padre?
Necesito material para el día del padre, soy maestra de Educación Infantil. ¿Algo para hacer? y ¿alguna poesía? muchísimas gracias.

Best answer:

Answer by yayara
podrian hacer un retrato para la oficina y un lapicero o archivero con una caja y pintada o forrada con fotos de sus hijos

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de educación infantil



IMPRESIONES SOBRE DíA DEL PADRE?

Día del Padre?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación infantil.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Día Del Padre? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las opiniones sobre o relacionados con educación infantil. Si quiere visitar la página web original de día del padre? por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educación infantil.

términos para encontrar este tema educativo:

  • impresiones por el dia del padre
  • inpressiones de el dia del padre}

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

9 Comentarios

  1. con una tabla de madera en forma de casita del tamaño de un llavero mas ó menos, se pintan la puerta y las ventanas y por detrás que cada niño escriba
    TE ESPERO EN CASA PAPA,
    luego se hace un agujerito y se pasa una cinta de cordoncillo y cerrándolo queda un colgante para el coche de papa precioso,
    veras mi hijo se lo hizo a su papa hace 15 años, y mi marido todavía lo lleva en el coche colgado, es precioso solo con saber que lo pinto el mismo y lo escribió con su letra de niño pequeño tiene un valor incalculable.
    un saludo y ya me contaras que te parece

  2. ((**Nanita**))

    mandale a tus alumnos a llevar materiales a la escuela, y q ellos mismos hagan el regalo para sus padres… puedes organizar una reunion de padres e hijos, dond en la escuela nos niños le entreguen a sus padres el regalo, y q tmb les lean una poesia o una carta lo que ellos kieran… dejales ese dia a los niños para que comprartan con sus padres en la escuela,

    normalment no todos los padres peudan por que trabajan, o no todos los niños tengan padres! debes tener eso en cuenta!

    asi q es mas recomendable dejarles usar la imaginacion para que ellos mismos le hagan sus regalos

    eso es muy bueno!

  3. Gracias, padre por haberme dado
    la dicha de conocerte, te admiro por
    que tratas de ser lo mejor para mi,
    porque llenas de alegría mi vida.
    Gracias Padre por darme el calor
    que necesito.
    Gracias a ti me encuentro en este día
    Feliz. Papá.

  4. redactar una carta hagan un marco con alguna foto familiar o solo del niño y aveses los actos sirven mucho …

  5. En el colegio de mis hijos hacian un carrito con cartulina corrugada, de diferentes colores, en una de las ventanas colocaban la fotografia del papá y e el otro la del niño. Quedaba bonitos.
    También hicieron un portaretrato con la foto de mi hijo, habia un bolsillo donde ellos escribian lo que la profesora indicaba en la pizarra. Claro ellos sólo transcribian a su manera.
    Pero debajo la profesora ponía toda la frase tal cual era. (Papito te quiero mucho, te extraño cuando te vas a trabajar).
    Era algo muy sentimental ver como ellos se habian esforzado al copiar la oración.
    El otro año trabajaron con un colgador de ropa. Alli pegaron una cara con bigote sobre el gancho y a los extremos del colgador dos manos supuestas como agarrando la ropa.
    Luego hicieron un corazón y la vuelta habian plasmado la huella de toda su mano. Eso si me gusto porque hasta ahora la conservo.
    Hay otras cuando me acuerde te las describo

  6. ¿Que tal una canción?

    Hoy tengo que decirte papá – Timbiriche

    Hoy tengo que decirte papá,
    el tiempo nada cambiará,
    estaremos siempre juntos,
    todo el tiempo sin parar.

    Hoy tengo que decirte papá,
    te quiero más que a nadie
    y cuando estoy a tu lado
    todo el miedo ya se va.

    Y a veces cuando llegas de noche
    y el sueño ya me venció
    estas junto a mi
    y me miras dormir
    y me siento tan feliz.

    Voy a crecer a tu gran tamaño
    y el mundo veré como tú
    te comprenderé mucho más y mejor
    y la vida venceré.

    La, la, la, la, la ,la ,la ,la, la…..
    la, la, la, la, la, la, la, la ,la…….

    Suerte!

  7. libelula_azul2006

    Como vivo en los Estados Unidos utilizo mucho esta página que es en Inglés, de dinde saco actividades para los niños con los cuales trabajo, tu puedes tomar ideas de allí y traducir al español los textos de las tarjetas, canciones y poemas que debido a que son para niños son muy cortos y fáciles. Buena suerte y que disfrutes de tu trabajo!!
    http://www.dltk-holidays.com/dad/index.html

  8. Una taza con la mano de la criatura

  9. Mira, nosotros en mi clase lo que hemos hecho ha sido plantar un tulipán y así vemos como nace… Crece rapidísimo y para el 19 si le coges un poco madurito te sale! Es un regalo estupendo!
    Si no te quieres complicar también puedes hacer un indicador de páginas para cualquier libro. Con cartulinas de colores, y que ellos mismos realicen un dibujo en ella. Despues tu la plastificas, la pones un lacito con lana y listo!
    O tambien que hagan dibujos que correspondan a su padre, es decir, papá con mamá, papá jugando conmigo al fútbol, papá bañándome, papá contándome un cuento, yo y papá comiendo… y que vayan escribiendo debajo lo que representa el dibujo (si no saben escribir lo haces tu) y luego les ponéis unas tapas con un papel diferentes, cartulina, se lo grapas por los laterales, pones celofán de colores, y en la portada pueden poner: “FELIZ DÍA PAPÁ. TE QUIERO” y el nombre del niño…
    Espero haberte ayudado!Suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: