fbpx
Inicio / Educación It / Diálogos sobre Educación. El método Reggio Emilia

Diálogos sobre Educación. El método Reggio Emilia


Diálogos sobre Educación. El método Reggio Emilia

Tópico Diálogos Sobre Educación. El Método Reggio Emilia

Participe en Diálogos sobre Educación. El método Reggio Emilia relacionada con educación it.

Diálogos sobre Educación. El método Reggio Emilia

Diálogos sobre Educación. El método Reggio Emilia De la mano de Ana Ribeiro y Pablo Da Silveira, Asuntos Públicos nos invita a zambullirnos en las profundida…

Ver más artículos de educación it



IMPRESIONES SOBRE DIáLOGOS SOBRE EDUCACIóN. EL MéTODO REGGIO EMILIA

Diálogos sobre Educación. El método Reggio Emilia

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no posee ninguna afiliación con diálogos sobre educación. el método reggio emilia ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con educación it. Si prefiere visitar el web original de diálogos sobre educación. el método reggio emilia por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Que pasa con la teoria y la tarea en casa?? Porque solo quieren mantener sentados a sus hijos escribiendo y haciendo cosas plasticas qus terminan en la caneca!!

  2. Si todo niño quiere buscar el origen de las cosas, son pioseedores de su cultura, pero tenemos que tener claro esta pedagogia de las preguntas que mejor educacion. Pero antes de esto es concientizar a los padres porque ellos tienen su educacion tradicional que solo piensan ” yo no mando a mi hijo a la escuela a pintar y plasmar su imaginacion”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: