fbpx
Inicio / Universidades / Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado)

Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado)

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005. Subtítulos en español por www.recursosparapymes.com Agradecimiento a http por la base para la traducción final


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

25 Comentarios

  1. Carolina Sofia Gomez

    Eh? De qué hablás? No sé si entendiste lo que quise decir.
    Todos se pusieron a hablar sobre la rivalidad de Windows y Apple, quién fue primero y etcéteras. Todo eso no tiene importancia en este video. El mensaje que él quería dar era sobre la vida y no tenía nada que ver con las computadoras.
    Leé bien antes de decir pavadas 😉
    Yo sí sé leer y escribir, también sé interpretar los mensajes de las personas, lo que parece que vos y muchos otros, todavía no logran -.-

  2. Aluna Urrutia Duque

    AYYY POR FAVOR…SI NO LO ENTENDISTE, ENTONCES QUE TE VUELVAN A ENSEÑAR A LEER Y ESCRIBIR….NO.NO.NO.. ASÍ NO PROGRESA EL MUNDO….

  3. chupame la chota

    la puta madre para el que hable de rivalidades entre marcas de computadores y no valoren cada palabra que este hombre a pronunciado.

  4. yo diría haters ignorantes de apple.

    PD. Yo soy Hater pero le di “Me gusta” :3

  5. Era una gran persona , en cuanto eh ido sabiendo mas de el , mas lo admiro, Acepto que el es el genio y bill el que sabe hacer negocios, me pregunto que hubiese pasado si solo hubiese una empresa entre ellos 2

  6. la universidad no lo es todo hay que buscar mas cosas

  7. “…La única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideres un trabajo genial..” sabias palabras…..

  8. Tecnofanático me trajo aquí.

  9. Muy buen discurso en el que explica como se debe enfrentar los problemas en la vida, aunque los problemas sean dificles siempre hay una recompensa al final, que es mejor que antes de haber tenido las dificultades.

  10. mitchelle guillen

    these video is incredible in school they show me these and it was 2 years ago and its still in mi mind …. every word

  11. Como decia Steve Jobs en su discurso en la universidad de standford 2005, intentar la autenticidad y hacer lo que está dentro de uno, no dejarse llevar por la corriente del sistema, como que el abandono la universidad despues de 6 meses, porque sintió que no le aportaba, para centrarse en lo que realmente le interesaba para si, y dedicar su tiempo a lo que el creia que podía tener algún significado para hacer algo genuino, ejemplo como la CALIGRAFIA, luego uso para crear los tipos de letra.

  12. simplemente me encanto

  13. Amigo recuerda que la vida es una sola y es para vivirla, y vivirla feliz!!!
    Solo tu debes tomar la desicion de seguir una carrera que ya no te gusta y que te llevara a un trabajo en el que te sentiras casi obligado a trabajar o como dijo steve puedes seguir buscando y de seguro encontraras aquello que amaras y que te hara feliz =D!!!! y recuerda no vivas por lo que dira el resto solo vive por lo que sentira tu corazon, paz y bendiciones!!!

  14. interesante reflexion sobre la vida…haz lo que te guste…la vida es efimera. Se equivoco Jobs al decir que estaba curado…

  15. el es genial 😀

  16. Jakeline Sofia Campos

    sii…

  17. en este discurso hay varios elementos para reflexionar, contiene situaciones de la vida que conviene considerar, sobre todo cuando se piensa que solamente teniendo un tìtulo universitario se puede lograr el exito. Me ha parecido un buen discurso.

  18. nesecita unas palabras como estas en este momento de mi vida!

  19. carlos pat chan

    increible

  20. gracias! 🙂

  21. Es realmente así, quien se queda con Microsoft y el plagio o no, no entendió nada… Lastimosamente.

  22. Curro Martin Moya

    que bien que estás muerto, hijo de putaaaaaa

  23. SEGUID HAMBRIENTOS, SEGUID ALOCADOS!! =)

  24. ADOLFO CARLOS ALVARADO VILLATORO

    buenisimo a veces renegamos las cosas pero Dios nos tiene preparado algo mejor solo es de descubrir lo q verdaderamente amamos. y podemos salir exitosos en lo q realicemos, importante ser paciente. la vida nos da sorpresas

  25. Cuantas veces este hombre tiene q decirnos q windows le copio tantas veces lo ha dicho ya le creo jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: