Featured Posts

DOCUMENTAL: Educación popular como pedagogía emergente (Bachillerato popular)

Posted by Admin | Posted in Pedagogía | Posted on 29-11-2017

Etiquetas: , , , , , , , ,

20


DOCUMENTAL: Educación popular como pedagogía emergente (Bachillerato popular)

Conozca más sobre DOCUMENTAL: Educación Popular Como Pedagogía Emergente (Bachillerato Popular), pertinente a Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva DOCUMENTAL: Educación popular como pedagogía emergente (Bachillerato popular) categorizada en la sección de pedagogía para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Fundamentos psicopedagógicos de la educación Trabajo “De donde venimos” Galpón de Tolosa Realizadores Gabriela Quintela Roberto Bernasconi Paula Roark Hernán…
Video Rating: 4 / 5

Ver más temas relacionados con pedagogía



COMENTARIOS SOBRE DOCUMENTAL: EDUCACIóN POPULAR COMO PEDAGOGíA EMERGENTE (BACHILLERATO POPULAR)

DOCUMENTAL: Educación popular como pedagogía emergente (Bachillerato popular)

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre documental: educación popular como pedagogía emergente (bachillerato popular). Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la temática: documental: educación popular como pedagogía emergente (bachillerato popular) con respecto a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con DOCUMENTAL: Educación popular como pedagogía emergente (Bachillerato popular) ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de DOCUMENTAL: Educación Popular Como Pedagogía Emergente (Bachillerato Popular) por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

Artículos relacionados:

Comments (20)

Me parece una iniciativa muy innovadora que puede dar un giro radical a la forma que tenemos actualmente de ver la edcación. ¡Mucho ánimo con el proyecto! Saludos.

Genial!! estos son proyecos hechos con amor… estoy trabajando en un proyecto de inclusión de educación en politicas públicas, mi apuesta es “Bibliotecas Urbanas Populares”. me gustaria compartir experiencias un fuerte abrazo. ¿Pueden faciitarme un correo donde pueda contactarlos?

Saludos desde Colombia

Está excelente la iniciativa, soy docente de una escuela tradicional que cree en el cambio a partir de la educación y me encuentro a diario con gente que tan solo desea reproducir el Modelo y mantener el papel secundario que se le da actualmente a la educación.

Hay un montón de retos por afrontar, sin embargo, considero que si compartimos experiencias, nos estamos ayudando como colegas y como pueblos diversos que resisten. He anotado el correo si no es molestia buscaré mas información. Saludos

Y por cierto, espero poder comunicarme con ustedes. Ya vi en otros comentarios que proporcionaron su correo electrónico. Espero no sea una molestia si les mando un correo. Saludos

FASCINANTE TRABAJO !!!!!! Me dieron buenas ideas para llevar a cabo proyectos educativos populares similares en donde estoy viviendo. Ánimo y mucho éxito. Saludos desde Yucatán, México

Muy buen trabajo, saludos desde colombia y tendré en cuenta este proyecto

los felicito. muy bueno….

esta  muy buenoo

No lños conozco pero estoy orgullosa de ustedes por llevar a cabo esta iniciativa. Ojalá pueda algún día hacer lo mismo. A la izquierda y adelante! Suerte!

Por supuesto Angel, gracias por tu comentario. Te felicito por tu iniciativa! escribi!

Felicidades por esta invaluable iniciativa, yo soy de Nicaragua, un país que tiene indices alarmantes de escolaridad baja.
Particularmente trabajo como voluntario en un asentamiento rural con muchas problemáticas, donde me reuno con el cómite del vecindario para brindar herramientas para que la comunidad se autogestione proyectos, se planifique y que entiendan en la práctica la importancia de la educación.
escribiré al contacto si no es molestia, agradezco de antemano su comprensión.

Me alegro muchisimo Mario, que bueno que se esten tratando estos temas en el colegio! Un abrazo desde Argentina!

hola, muchas gracias por escribir, te paso el mail de uno de los integrantes del grupo que hicimos este video, el esta mas al tanto de todo. [email protected] escribile y decile que es por este video. abrazo!

Chicos muchas felicidades esta buenísima la idea, me gustaría ponerme en contacto con ustedes para platicar mas sobre el proyecto, yo soy pedagoga de la UNAM acá en México, y saber cuales son los pros y los contras con los que se han tenido que enfrentar, muchas gracias y mucho éxito.

Hola chicos felicidades por el documental me pareció muy interesante lo de la educación popular y gracias a este vídeo logre hacer una tarea que me habían dejado en el cole, espero que en mi país muy pronto se empiece a ver este tipo de educación. Saludos desde Colombia!

Hola, en su mayoría son autosustentadas. En este caso el lugar es un centro cultural, y los profesores trabajan gratis. Hay unos pocos casos en el que se llego a un acuerdo con el gobierno y reciben subsidios.

estan re fuertes las profes mmmmmmmm

Felicitaciones chicos!! Muy emocionante.
Ahora quisiera hacer una pregunta medio asquerosa, pero que necesito: ¿Cómo se financian este tipo proyectos educativos? Escuelas como las Waldorf, por ejemplo, funcionan en cooperativa, pero cobran una cuota a los estudiantes que generalmente termina siendo alta y, por tanto, terminan en proyectos elitistas. Gracias y saludos! ♥

Gracias!!! 🙂

felicitaciones, inspira mucho y a mucho!

Write a comment


Refresh