fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Educación superior colombiana se promocionó en México

Educación superior colombiana se promocionó en México


Educación superior colombiana se promocionó en México

Sobre Educación Superior Colombiana Se Promocionó En México

Participe en Educación superior colombiana se promocionó en México relacionada con educacion superior en colombia.

La semana que terminó, delegados de los ministerios de Educación y de Relaciones Exteriores estuvieron en el país aztecavisitando diferentes instituciones de educación superior (IES) con motivo del programa Misión Académica para la Promoción de laEducación Superior (MAPES), que tiene como objetivo internacionalizar la educación universitaria del país.

Con esta misión, así como las anteriores – y las que se tienen programadas-, se logró acercar a estos dos países y sus diferentes universidades con el fin de promover intercambios, movilizaciones y cooperación en diferentes campos académicoscomo la investigación, estrategias educativas, estrategias de internacionalización y conocimiento de la oferta académica que tienen la IES de ambos países.

Alianza Superior |

Ver más temas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE EDUCACIóN SUPERIOR COLOMBIANA SE PROMOCIONó EN MéXICO

Educación superior colombiana se promocionó en México

Nos interesa mucho sus opiniones sobre educación superior colombiana se promocionó en méxico. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el titular: educación superior colombiana se promocionó en méxico referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con educación superior colombiana se promocionó en méxico ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Educación Superior Colombiana Se Promocionó En México por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.