fbpx
Inicio / Colegios / El Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines celebra sus 35 Jornadas anuales con gran éxito de participación

El Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines celebra sus 35 Jornadas anuales con gran éxito de participación


El Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines celebra sus 35 Jornadas anuales con gran éxito de participación

Lea sobre El Comité Español De La Detergencia, Tensioactivos Y Afines Celebra Sus 35 Jornadas Anuales Con Gran éxito De Participación, pertinente a Colegios

COLEGIOS, Cita textual de El Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines celebra sus 35 Jornadas anuales con gran éxito de participación enfocada en nuestra sección de colegios para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

España. (PRWEB) April 16, 2005

El Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines celebra sus 35 Jornadas anuales con gran éxito de participación

Al acto asistieron más de 200 congresistas de ámbito nacional e internacional

El Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines (CED) celebró los días 6 y 7 de abril en Barcelona sus 35 Jornadas Anuales, un encuentro único donde más de 200 congresistas estuvieron presentes y unos 40 autores presentaron sus trabajos, dirigidos a las empresas o centros universitarios y de investigación que trabajan en el campo de la Detergencia y la Cosmética.

Estas jornadas son el foro ideal para reunir a diversos sectores de la industria y debatir sobre temas de actualidad e innovación relacionados con la detergencia.

Desarrollo de las Jornadas

El acto inaugural estuvo presidido por D. Francisco Belil, presidente de FEIQUE, y asistieron varias autoridades políticas y académicas, como D. Luis Calvo, Coordinador Institucional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Catalunya, el Prof. José Costa López, Decano del Colegio Oficial de Químicos de Catalunya, D. Crisanto las Heras, del Ministerio de Industria y Comercio, y representantes de otros colectivos empresariales del sector.

El Director de Transferencia de Tecnología del Institut de Recerca i Tecnología Agroalimtentàries (IRTA), Dr. Joan Juli Bonet, pronunció la conferencia inaugural bajo el título “El factor humano en la transferencia de tecnología”.

El programa estuvo compuesto por trabajos de cariz científico-técnico, aunque también se incluyó una serie de ponencias de carácter general, como la conferencia plenaria del día 7, “La competitividad de las organizaciones en el mundo actual”, a cargo del Prof. Josep María Fons-Boronat gran conocedor del tema y reconocido especialista en economía y management.

La organización cubre todos los intereses de las empresas del sector, y no sólo los científico-técnicos de tipo general, que tuvieron su representación con una serie de conferencias en el campo de la cosmética, de la físico-química, de la detergencia y de la biodegradabilidad de los tensioactivos, sino que, además, cabe destacar un grupo de trabajos específicos que trataron sobre las posibilidades alternativas a los tensioactivos y a los coadyuvantes cuestionados por su repercusión medioambiental.

Todas las propuestas de presentación de trabajos habían sido previamente seleccionadas por un Comité Científico, compuesto por técnicos de empresas, investigadores del CSIC y catedráticos de la Universidad de Barcelona.

La importante asistencia ha confirmado el ámbito internacional de estas Jornadas anuales, con más del 35% de conferenciantes extranjeros.

El CED

El Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines, es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, formada por Asociaciones Nacionales y empresas de los sectores industriales afines a la Detergencia, la Cosmética, las materias primas tensioactivas y otras relacionadas.

El CED trabaja para difundir los conocimientos de la especialidad mediante la organización de Congresos, Jornadas Técnicas y Seminarios, asesora a las entidades oficiales que lo soliciten en el área científico-técnica del sector, emite informes técnicos y presta servicios a las empresas, a través del CSIC. También mantiene relaciones fluidas con instituciones de intereses similares, tanto del país como del exterior (AENOR, AISE, CESIO,…)

Las Jornadas Anuales son un Congreso de alcance y prestigio internacional, que se vienen celebrando anualmente desde 1970. En la actualidad es el único evento de estas características que tiene lugar en Europa con una periodicidad anual.

Contacto para medios de c omunicación:

Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines (CED)

Tels. 93 204 02 12 – 93 400 61 00

Fax 93 280 53 00 – 93 204 59 04

E-Mail [email protected]

Website http://www.jornadasced.com







Ver más temas de colegios



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL COMITé ESPAñOL DE LA DETERGENCIA, TENSIOACTIVOS Y AFINES CELEBRA SUS 35 JORNADAS ANUALES CON GRAN éXITO DE PARTICIPACIóN

El Comité Español de la Detergencia, Tensioactivos y Afines celebra sus 35 Jornadas anuales con gran éxito de participación

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con El Comité Español De La Detergencia, Tensioactivos Y Afines Celebra Sus 35 Jornadas Anuales Con Gran éxito De Participación ni las empresas, personas o instituciones que comunican las opiniones sobre o relacionados con colegios. Si desea visitar el portal web original de el comité español de la detergencia, tensioactivos y afines celebra sus 35 jornadas anuales con gran éxito de participación por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.