fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / El creador del Slow Food estuvo de visita en LCI Bogotá

El creador del Slow Food estuvo de visita en LCI Bogotá


El creador del Slow Food estuvo de visita en LCI Bogotá

Conozca más sobre El Creador Del Slow Food Estuvo De Visita En LCI Bogotá, pertinente a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Información objetiva El creador del Slow Food estuvo de visita en LCI Bogotá categorizada en la sección de educacion superior en colombia para lectura de nuestros visitantes.

El pasado lunes 08 de Abril la comunidad académica de LaSalle College pudo disfrutar de la increíble visita de uno de los más grandes personajes contemporáneos que ha venido revolucionando la gastronomía, las políticas gubernamentales frente a la agricultura y ha dado grandes batallas contra las grandes cadenas de comida rápida desde hace más de 40 años ocasionando grandes problemas de obesidad en el mundo.

La conferencia organizada por el programa de Gastronomía y Gestión de Restaurantes, acercó a Carlo Petrini con los estudiantes, docentes y administrativos que asistieron al auditorio principal, para conocer de primera mano la importancia del Slow Food, de sus logros y luchas, de sus objetivos y de los casi 30 años en los cuales se ha venido combatiendo contra los malos hábitos alimenticios, así mismo le contó a los asistentes sobre su experiencia visitando las plazas de mercadeo La Perseverancia y Paloquemao, donde pudo darse cuenta de la gran variedad de alimentos que se producen en el país, y de la sabiduría y las costumbres que todavía se mantienen vivas en un mundo tan globalizado.

Actualmente este movimiento ha tomado tanta fuerza que ya tiene más de cien mil miembros, conscientes de la importancia de llevar vidas saludables, con franquicias en más de 100 países, siendo espacios para que los comensales creen buenas prácticas y dejen de lado las comidas de las cadenas multinacionales que lo único que aportan son miles de calorías.

Así mismo, Carlo creó la Universidad de Estudios y Ciencias Gastronómicas en Italia, que recibe a más de 400 estudiantes de todo el mundo, de todas las culturas y razas, y que es un espacio académico- práctico  donde los asistentes a sus aulas, pueden conocer las filosofías del movimiento Slow Food.

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE EL CREADOR DEL SLOW FOOD ESTUVO DE VISITA EN LCI BOGOTá

El creador del Slow Food estuvo de visita en LCI Bogotá

Nos interesa mucho tus impresiones sobre el creador del slow food estuvo de visita en lci bogotá. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el encabezado: el creador del slow food estuvo de visita en lci bogotá categorizado en educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con el creador del slow food estuvo de visita en lci bogotá ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de El Creador Del Slow Food Estuvo De Visita En LCI Bogotá por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.