fbpx
Inicio / Educación Virtual / El edificio de la Educación a Distancia. Conferencia Lorenzo García Aretio (2012)

El edificio de la Educación a Distancia. Conferencia Lorenzo García Aretio (2012)


El edificio de la Educación a Distancia. Conferencia Lorenzo García Aretio (2012)

Tópico El Edificio De La Educación A Distancia. Conferencia Lorenzo García Aretio (2012)

Acceda a lo referente a El edificio de la Educación a Distancia. Conferencia Lorenzo García Aretio (2012) relacionada con educación virtual.

Sobre un gráfico de 1991 L. García Aretio presenta el “edificio” de la educación a distancia (EaD), e-learning, sus componentes, elementos más destacados y v…
Video Rating: 5 / 5

Papeles de articular Bausch tiene el gusto de presentaros una serie de 5 cursos online sobre oclusión. Los cursos fueron impartidos en vivo por el Prof. Mari…
Video Rating: 4 / 5

Ver más temas relacionados con educación virtual



COMENTARIOS SOBRE EL EDIFICIO DE LA EDUCACIóN A DISTANCIA. CONFERENCIA LORENZO GARCíA ARETIO (2012)

El edificio de la Educación a Distancia. Conferencia Lorenzo García Aretio (2012)

Nos gustaría saber lo que piensa sobre el edificio de la educación a distancia. conferencia lorenzo garcía aretio (2012). Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: el edificio de la educación a distancia. conferencia lorenzo garcía aretio (2012) relacionado con educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con EL EDIFICIO DE LA EDUCACIóN A DISTANCIA. CONFERENCIA LORENZO GARCíA ARETIO (2012) ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de El Edificio De La Educación A Distancia. Conferencia Lorenzo García Aretio (2012) por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. Muy interesante, muchas gracias !

  2. si escucho

  3. dr muy buena su clase, lo que tambien se puede agregar es que en esta diartrosis bicondilea bilateral ,el condilo mandibular posee una forma muy particular como una pelota de rugby lo que le da un movimiento muy particular, donde el movimiento de rotacion es muy corto y luego realiza translacion lo que termina produciendo una rototranslacion y es el unico lugar del cuerpo humano se produce el mismo

  4. gracias por publicar esto, es super interesante!

  5. Johann Solorzanao

    Muchas Gracias,muy interesante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: