fbpx
Inicio / Formación Educativa / El Gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes

El Gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes


El Gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes

Tópico El Gobierno Mexicano Dialoga Con Los Maestros Disconformes

Participe en El Gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes relacionada con formación educativa.

El Gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes
“El Gobierno de la República no va a permitir retrocesos en su aplicación, ningún intento de presión pondrá en riesgo la formación de las nuevas generaciones”, dijo. La reforma educativa propone que los puestos de trabajo de los maestros sean asignados …
Read more on El País.com (España)

Alumnos de Iguazú recibieron mochilas técnicas
El referente provincial del Inet manifestó también que las mochilas tienen como objetivo propiciar la igualdad de oportunidades, brindando elementos que colaboren en la formación de recursos humanos capacitados en función de la demanda actual. Indicó …
Read more on Noticiasdel6.com

Educación vial, una materia pendiente
A pesar de haber disminuido considerablemente la cantidad de muertos por accidentes de tránsito en la Ciudad en 2012, el Gobierno macrista intenta incorporar la enseñanza de la educación vial en el sistema educativo formal, no formal e informal que …
Read more on Semanario Parlamentario

Universidad en el Campo crece en Caldas
Luisa María Pérez cursa grado 11 en la Institución Educativa Rural de Manizales La Violeta, y en sus expectativas está la de prepararse y "explotar todas las maravillas del campo". … Por ahora, los estudiantes pueden acceder a programas en formación …
Read more on ElTiempo.com

Ver más temas relacionados con formación educativa



COMENTARIOS SOBRE EL GOBIERNO MEXICANO DIALOGA CON LOS MAESTROS DISCONFORMES

El Gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes

Nos interesa mucho tus impresiones sobre el gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la temática: el gobierno mexicano dialoga con los maestros disconformes con respecto a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con EL GOBIERNO MEXICANO DIALOGA CON LOS MAESTROS DISCONFORMES ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de El Gobierno Mexicano Dialoga Con Los Maestros Disconformes por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.