fbpx
Inicio / Universidades / El ingreso a las universidades

El ingreso a las universidades


El ingreso a las universidades

Sobre El Ingreso A Las Universidades

Acceda a lo referente a El ingreso a las universidades relacionada con universidades.

El ingreso a las universidades
Los estudiantes en mención aprobaron los exámenes de aptitud (ENES/SENESCYT) del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), que les permitía escoger universidades y optar por carreras, relacionadas estas últimas con los puntajes obtenidos …
Read more on El Diario Ecuador

En Bolivia niegan cadáveres a universidades y se teme profanación
Hace un año y tres meses que los requerimientos fiscales presentados por universidades públicas y privadas para que las morgues les entreguen cadáveres son rechazados, negativa que ha puesto a las facultades de Medicina de La Paz y a otras carreras …
Read more on eju.tv

El nuevo canon digital saldrá del presupuesto de las universidades
La última gran batalla por los derechos de autor se libra en la Universidad. Una vez anulado el canon digital sobre discos y películas, son las editoriales y sus entidades de gestión las que buscan en los tribunales la manera de cobrar una compensación …
Read more on Lainformacion.com

Ver más artículos sobre universidades



COMENTARIOS SOBRE EL INGRESO A LAS UNIVERSIDADES

El ingreso a las universidades

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre el ingreso a las universidades. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el tema: el ingreso a las universidades relacionado con universidades.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con El Ingreso A Las Universidades ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de El Ingreso A Las Universidades por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Universidades.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.