fbpx
Inicio / Educación Virtual / El Portal 2 de Abril de 2013

El Portal 2 de Abril de 2013


El Portal 2 de Abril de 2013

Lea sobre El Portal 2 De Abril De 2013, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Referencia a El Portal 2 de Abril de 2013 analizada en la sección de educación virtual para documentación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

El Portal 2 de Abril de 2013
NO HA DEJADO de provocar comentarios en el medio político la actitud del secretario de Desarrollo Urbano, Guillermo Márquez, quien dejó precisamente solo con el tema de las obras del ViveBús al ahora virtual candidato del PRI a la Alcaldía de … Y uno …
Read more on Omnia

General Acha: lanzaron la tecnicatura en enfermería
El cursado se enmarca en la modalidad de educación a distancia, con acceso al campus virtual de la universidad, donde los alumnos pueden hacer consultas, bajar material e intercambiar dudas con otros de sus pares. Por la modalidad presencial, …
Read more on Diario La Arena

Meru presenta su Arquitectura MobileFLEX para el uso de
FlexAccess proporciona máxima flexibilidad a través de diferentes modos de despliegue: multi-canal, single channel, virtual cell y CAL, para dar una respuesta eficiente al aumento de la densidad de dispositivos móviles provocado por el fenómeno BYOD …
Read more on ecodiario

Ver más en educación virtual



COMENTARIOS SOBRE EL PORTAL 2 DE ABRIL DE 2013

El Portal 2 de Abril de 2013

Nos gustaría saber lo que piensa sobre el portal 2 de abril de 2013. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el tema: el portal 2 de abril de 2013 referente a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con EL PORTAL 2 DE ABRIL DE 2013 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de El Portal 2 De Abril De 2013 por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.