fbpx
Inicio / Licenciaturas / EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NOMBRA AL NUEVO REPRESENTANTE PERMANENTE DE MEXICO ANTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NOMBRA AL NUEVO REPRESENTANTE PERMANENTE DE MEXICO ANTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.


EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NOMBRA AL NUEVO REPRESENTANTE PERMANENTE DE MEXICO ANTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.

Entérese de EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NOMBRA AL NUEVO REPRESENTANTE PERMANENTE DE MEXICO ANTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS., respecto a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Referencia a EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NOMBRA AL NUEVO REPRESENTANTE PERMANENTE DE MEXICO ANTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS. enfocada en nuestra sección de licenciaturas para apreciación de nuestros allegados.

(PRWEB) December 13, 2003

El Embajador Berruga es miembro de carrera del Servicio Exterior Mexicano desde 1984. Dentro de la Cancillería se ha desempeñado como Subsecretario de Relaciones Exteriores, Director Ejecutivo del Instituto Mexicano de Cooperación Internacional, Coordinador General de Asesores del Secretario y Secretario Particular del Canciller.

En el exterior, se ha desempeñado como Embajador de México en Costa Rica, Encargado de Negocios ad hoc en la representación diplomática ante la República de Irlanda y Secretario para Asuntos Políticos en las embajadas de México en el Reino Unido de la Gran Bretaña y en los Estados Unidos de América.

El Embajador Enrique Berruga es egresado de la licenciatura en Relaciones Internacionales de El Colegio de México y obtuvo una maestría en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins en Washington, D.C. Ha sido profesor de asuntos internacionales en el ITAM y es autor de varias obras sobre política exterior y tres novelas.

El gobierno de México asigna una prioridad muy especial al fortalecimiento del sistema multilateral, a la construcción de las reglas de entendimiento internacional de alcance universal y a su participación en los foros y organismos internacionales.

En este sentido, la política exterior de México habrá de poner énfasis en el proceso de reforma del sistema de las Naciones Unidas, en su calidad de instancia principal para el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales y la promoción del desarrollo económico y social a nivel global.

En este contexto, y una vez concluidas sus labores dentro del Consejo de Seguridad a finales de este año, México desplegará importantes recursos y esfuerzos diplomáticos en la promoción y culminación exitosa de este complejo proceso de reformas de las Naciones Unidas.







Ver más temáticas de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NOMBRA AL NUEVO REPRESENTANTE PERMANENTE DE MEXICO ANTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NOMBRA AL NUEVO REPRESENTANTE PERMANENTE DE MEXICO ANTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.

Nos interesa mucho tus impresiones sobre el presidente de la republica nombra al nuevo representante permanente de mexico ante la organizaciÓn de las naciones unidas.. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el titular: el presidente de la republica nombra al nuevo representante permanente de mexico ante la organizaciÓn de las naciones unidas. categorizado en licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con el presidente de la republica nombra al nuevo representante permanente de mexico ante la organizaciÓn de las naciones unidas. ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NOMBRA AL NUEVO REPRESENTANTE PERMANENTE DE MEXICO ANTE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS. por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.