fbpx
Inicio / Institutos Educativos / El programa educativo Aprendiendo a Emprender impulsa la autonomía e iniciativa de los alumnos

El programa educativo Aprendiendo a Emprender impulsa la autonomía e iniciativa de los alumnos


El programa educativo Aprendiendo a Emprender impulsa la autonomía e iniciativa de los alumnos

Lea sobre El Programa Educativo Aprendiendo A Emprender Impulsa La Autonomía E Iniciativa De Los Alumnos, pertinente a Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Cita textual de El programa educativo Aprendiendo a Emprender impulsa la autonomía e iniciativa de los alumnos categorizada en la sección de institutos educativos para documentación de nuestros usuarios.

Some cool institutos educativos images:

El programa educativo Aprendiendo a Emprender impulsa la autonomía e iniciativa de los alumnos
institutos educativos
Image by Gobierno de Aragón
Promover el espíritu emprendedor de los estudiantes de Primaria e impulsar su autonomía e iniciativa personal. Esos son los objetivos del programa “Aprendiendo a Emprender” que se va a desarrollar este curso escolar gracias a la colaboración del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) e IberCaja.
La consejera de Educación Cultura y Deporte, Dolores Serrat, el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono y el director general de IberCaja, José Luis Aguirre, han firmado el convenio de colaboración que pone en marcha esta iniciativa por segundo año consecutivo con un presupuesto de 150.000 euros.

“Los obstáculos y desafíos existen para ser vencidos”. CLT
institutos educativos
Image by Gobierno de Aguascalientes
Es importante destacar que desde hace 31 años, los alumnos de los colegios de la Legión de Cristo se reúnen para convivir y competir en un evento que ha dejado huella en miles de personas, atletas, padres de familia, amigos, medios de comunicación y empresas comprometidas con los valores en diversos Estados del País y Centroamérica.

En el evento inaugural estuvieron presentes José María de la Torre Martín, Obispo de Aguascalientes; el Padre Emilio Díaz Torre, Director Territorial de la Zona Norte de los Legionarios de Cristo; el Padre Rodolfo Mayagoitia, Director Territorial en México de esta congregación; el Presbítero Alfredo Márquez, Asistente del Director Territorial para los Centros Educativos; María Brackett, Encargada Territorial de las Consagradas del Regnum Christi y el Padre Juan Carlos Ocejo, Director del Instituto Cumbres Aguascalientes.

La Comunidad inaugura este curso un total de 23 centros educativos públicos e invierte 82,7 millones (27 agosto 2012)
institutos educativos
Image by Comunidad de Madrid
Serán un total de diez escuelas infantiles, diez colegios y tres institutos de educación Secundaria públicos
Además, 51 colegios e Institutos públicos están siendo objeto de obras de ampliación de cara al próximo curso
Gracias a estas actuaciones se pondrán en marcha más de 13.000 nuevas plazas educativas públicas en la región
Todos los centros sostenidos con fondos públicos en el PAU de Las Tablas serán bilingües a partir de este curso

Ver más temáticas de institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE EL PROGRAMA EDUCATIVO APRENDIENDO A EMPRENDER IMPULSA LA AUTONOMíA E INICIATIVA DE LOS ALUMNOS

El programa educativo Aprendiendo a Emprender impulsa la autonomía e iniciativa de los alumnos

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre el programa educativo aprendiendo a emprender impulsa la autonomía e iniciativa de los alumnos. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el titular: el programa educativo aprendiendo a emprender impulsa la autonomía e iniciativa de los alumnos con respecto a institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con El Programa Educativo Aprendiendo A Emprender Impulsa La Autonomía E Iniciativa De Los Alumnos ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de El Programa Educativo Aprendiendo A Emprender Impulsa La Autonomía E Iniciativa De Los Alumnos por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.