fbpx
Inicio / Becas / Embajada y empresas entregan becas completas de inglés

Embajada y empresas entregan becas completas de inglés


Embajada y empresas entregan becas completas de inglés

Lea sobre Embajada Y Empresas Entregan Becas Completas De Inglés, en relación con Becas

BECAS, Información objetiva Embajada y empresas entregan becas completas de inglés enfocada en la sección de becas para documentación de nuestros visitantes.

Algunas buenas imágenes de becas:

Embajada y empresas entregan becas completas de inglés
becas
Image by laembajada
11 de agosto, 2010

Anoche, la Embajadora de los EE.UU. de América, Liliana Ayalde y representantes de 16 empresas premiaron a jóvenes estudiantes sobresalientes, de recursos limitados de 8vo., 9no., 1ro. de la Media, y a estudiantes universitarios, con 66 becas completas de inglés. El acto de premiación se llevó a cabo en el Teatro de las Américas del CCPA .

Esta es la sexta edición del programa de becas de inglés para estudiantes sobresalientes, ocasión en que la Embajada de los EE.UU. otorga 45 nuevas becas. A ésta iniciativa, con 21 becas más, se han adherido las siguientes empresas: Agrotec S.A., Banco Amambay, BENITO ROGGIO E HIJOS S.A., CELLULAR S.A., Dr. Gustavo Olmedo Sisul, Farmacenter S.A, Forever Living Products Paraguay S.R.L., INCA Industrial Comercial S.A., Interfisa Financiera, London Import S.A., Medicina Empresarial Paraguaya S.A, Medship Paraguay S.A., OSAC- Oficina de Servicios Aduaneros Céspedes, Paraguay Refrescos S.A., Quality y Sunset S.A., con lo que la suma total de becas otorgadas asciende a 66, de las cuales 41 son para estudiantes de colegios y 25 son para estudiantes universitarios.

Ver más temas relacionados con becas



PENSAMIENTOS SOBRE EMBAJADA Y EMPRESAS ENTREGAN BECAS COMPLETAS DE INGLéS

Embajada y empresas entregan becas completas de inglés

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Embajada y empresas entregan becas completas de inglés ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con becas. Si quiere visitar el sitio web original de embajada y empresas entregan becas completas de inglés por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo a Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.