fbpx
Inicio / Educación Virtual / Empezar en el mundo de las acciones por internet?

Empezar en el mundo de las acciones por internet?


Empezar en el mundo de las acciones por internet?

Lea sobre Empezar En El Mundo De Las Acciones Por Internet?, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva Empezar en el mundo de las acciones por internet? categorizada en nuestra sección de educación virtual para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by rodo a: Empezar en el mundo de las acciones por internet?
Soy principiante en el tema, se pueden comprar acciones por internet? Alguna pagina buena en español? Hay alguna tambien que recomiende que comprar? Ayuda por favor

Best answer:

Answer by mamey
trata con esta pagina es muy buena para personas que están aprendiendo a invertir en la bolsa
www.juliestav.com ,es en español,Suerte

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre educación virtual



SUGERENCIAS SOBRE EMPEZAR EN EL MUNDO DE LAS ACCIONES POR INTERNET?

Empezar en el mundo de las acciones por internet?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con Empezar en el mundo de las acciones por internet? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con educación virtual. Si prefiere visitar la página web original de empezar en el mundo de las acciones por internet? por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. Te recomiendo http://www.invertironline.com
    Hay mucho material para leer y también en una solapa que dice “educación” tenés para entrar a un “simulador bursátil” para invertir dinero virtual, te dan $ 100.000 para “jugar”, está bueno para arrancar e ir probando sin usar tu propio capital, al menos hasta que te pongas más canchero. Obvio que no pasa nada si ganás o perdés porque no es dinero real.
    También podés abrir tu propia cuenta ahí e invertir dinero real por intenet. De todas formas antes de empezar con tu propio dinero te recomiendo que indagues un poco más para saber de que trata, no te lanzes de una si nunca invertiste en bolsa.
    Saludos y suerte.

  2. hola!, si eres aún muy joven y estas pensando desarrollarte en finanzas bursátiles, estas en buen momento, ahora, depende del país en el que te encuentres en México puedes acceder a accigame.com.mx es un simulador virtual, pero para esto necesitaras aprender técnicas, no es fácil el mundo bursátil, pero puedes hacer inversiones a mediano o largo plazo con buenos rendimientos, claro, todo esto después de que aprendas una buena técnica para hacerlo, como puede ser el análisis técnico, aprende es muy recomendable, las personas que te dicen que olvides eso, realmente no saben porqué tal vez perdieron dinero no supieron cuando vender, suerte y estas en buen momento para hacer trading, por lo pronto virtual, Bye

  3. El mercado de divisas puede darte fabulosas ganancias, solo tienes que saber como, todo por internet y yo te puedo ayudar regalandote los primeros 5 dolares! espero tu mensaje

  4. 1) Sí
    2) ¿En cuál país quieres invertir?
    3) Sí.

  5. Para iniciarte yo trataria de conseguir una buena casa de bolsa con un muy buen agente y conforme ya vayas teniendo experiencia lo haces via internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: