fbpx
Inicio / Institutos Educativos / Entiendo que se pueda cecear y sesear hablando, por el acento de cada uno?

Entiendo que se pueda cecear y sesear hablando, por el acento de cada uno?


Entiendo que se pueda cecear y sesear hablando, por el acento de cada uno?

Tema Entiendo Que Se Pueda Cecear Y Sesear Hablando, Por El Acento De Cada Uno?

Participe en Entiendo que se pueda cecear y sesear hablando, por el acento de cada uno? relacionada con institutos educativos.

Question by SIRA: Entiendo que se pueda cecear y sesear hablando, por el acento de cada uno?
Pero lo que no entiendo es que al escribir sigan cometiendo los mismos errores. En España les ocurre mucho a los andaluces pero no tienen problemas al escribir, sólo es su pronunciación. Por qué sí a los sudamericanos?
Alejandra, no me estoy metiendo con el acento de nadie, es mas el acento andaluz me encanta, y repito que los españoles independientemente del acento que tengamos escribimos perfectamente sin sesear o cecear, pero en este foro y por compañeros de trabajo que tengo, que son sudamericanos escriben las palabras tal y como suenan y no como verdaderamente se deben escribir. Y no es mi propósito hacer alardes de nada. Simplemente puntualizo que la educación allí no debe ser muy buena.

Best answer:

Answer by Drow
lamento ser un ignorante
pero me esfuerzo por mejorar

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con institutos educativos



IDEAS O REACCIONES SOBRE ENTIENDO QUE SE PUEDA CECEAR Y SESEAR HABLANDO, POR EL ACENTO DE CADA UNO?

Entiendo que se pueda cecear y sesear hablando, por el acento de cada uno?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Entiendo que se pueda cecear y sesear hablando, por el acento de cada uno? ni las empresas, personas o instituciones que comunican noticias sobre o relacionados con institutos educativos. Si desea visitar el sitio original de entiendo que se pueda cecear y sesear hablando, por el acento de cada uno? por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Habrá que ver quien tiene el patético acento si los españoles ó CEÑA….lo que sea.
    Yo soy andaluza y escribo perfectamente, no tengo ceceo ni seseo,(que bien llevado resulta precioso por cierto) no tengo el acento gracioso de los andaluces, pero yo me gusto mucho, muchiiiiiiiiiiiiiisimo y no tengo que meterme con nadie para demostrar la clase que tengo. Hay otras clases de personas……………………………..Las que no respetan.
    En mi entorno hay personas que tienen seseo y ceceo, pero escriben en castellano perfecto. En la escuela nos enseñaron ortografía.
    En latinoamérica habría que ver (yo no lo sé) que tipo de ortografía utilizan y de todas formas es importante el nivel de estudios de esas personas que dices.
    Yo, aqui en España, no puedo cuestionar la forma de hablar, ni de escribir de los extranjeros, porque no conozco los entresijos de su idioma, aunque en algunos casos, la base sea el castellano.

  2. Sira tienes razón, el seseo y el ceceo, son parte de los rasgos dialectales andaluces y según por zonas en las que estas personas colonizaropn quedaron allí rasgos del sustrato del español original de aquellas tierras, mira este sería un tema largo de explicar, pero soy filóloga y se de que hablo……y es cierto, en Andalucía no escriben cómo hablan, saben como se escribe la palabra aunque luego realicen seseo o voseo, cómo bien dices es una deficiencia educativa en la que los sudamericanos no distiguen bien cuando la c es /s/ o cuando es /c/, entienden que el español se habla como se escribe….y no analizan la etimología de la palabra , de ahí que para ellos lo que cuenta es el fonema, no la grafía……será yo pienso una deficiencia educativa de su sistema…..habrá que decirles que lean, que es buneo, pero mejor sería que el sistema educativo fuese superior y tuviesen un mejor conocimiento de su lengua madre, para ello está el instituto Cervantes español, a ver si hacemos las Américas culturales bien hechas y se lo explicamos de bune afe…..no porque nos molesten en absoluto, no es su culpa, es una realidad fruto de una entronización cultural……..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: