fbpx
Inicio / Colegios / Entrega de premios Supermoya 2005, se realizo en el palacio Ariztia en Santiago Chile.

Entrega de premios Supermoya 2005, se realizo en el palacio Ariztia en Santiago Chile.


Entrega de premios Supermoya 2005, se realizo en el palacio Ariztia en Santiago Chile.

Tema Entrega De Premios Supermoya 2005, Se Realizo En El Palacio Ariztia En Santiago Chile.

Participe en Entrega de premios Supermoya 2005, se realizo en el palacio Ariztia en Santiago Chile. relacionada con colegios.

Santiago, Chile. (PRWEB) September 10, 2005

En el marco de los 11 años del Movimiento Ciudadano Aquí la Gente, se realizó emotiva ceremonia en el Palacio Ariztia, con la participación masiva de dirigentes sociales y la concurrencia del Senador Andrés Zaldivar, de Alejandro Guillier Presidente del Colegio de Periodista, Jorge Pavez del Colegio de Profesores, Manuel Riesco Economista de CENDA, Juanita Silva de ANDHA-CHILE, Claudina Núñez de la Victoria, Ismael Calderón Presidente de la Asociación de Centros de Padres, Oscar Olivos Sec. General de la CAT. (entre otros)

Dicho evento colmó la sede de Cámara de Diputados de Santiago con dirigentes de la ciudadanía, personalidades y amigos de este Movimiento, que cuenta a su haber 6 leyes en beneficio de la familia chilena, un programa Radial y la denominada “Esquina del Consumidor” donde habitualmente realizan sus campañas recogiendo más de un millón de firmas.(a la fecha)

Al respecto el Presidente de Aquí la Gente señaló “Estamos muy contentos, por lo obrado. Hemos cumplido 11 años haciendo camino al andar. Lo nuestro es la acción permanente y la articulación ciudadana en aras de recuperar el protagonismo, fortaleciendo de esta manera la democracia, como lo demuestran las campañas y las leyes logradas. Debemos conquistar una cuota de poder, para competir con la tremenda influencia de la clase empresarial, que hace y deshace con las riquezas de nuestro Chile y sus representantes.. No queremos “contratistas” de la ciudadanía. Basta de intermediarios o “simuladores” de las necesidades de la gente. Ha llegado la hora de actuar en consecuencia y construir un Par-Lamento Social de Acción con y para la familia chilena” enfatizo el dirigente.

La característica de este evento fue la diversidad de sus participantes y homenajeados, que es la también la tónica del Par-Lamento Social que están construyendo y que esta irrumpiendo en la adormecida sociedad civil chilena,

Sobre lo que viene, Medina indico “continuar con nuestro programa en radio tierra y las campañas en ahumada con huérfanos, extendiendo esta experiencia a provincias. Tenemos además que continuar con la segunda etapa de la campaña “las AFP abusan y roban futuro” como también


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.