fbpx
Inicio / Maestrías / Es muy difìcil ser aceptado como alumno en La academia de San Carlos de México?

Es muy difìcil ser aceptado como alumno en La academia de San Carlos de México?


Es muy difìcil ser aceptado como alumno en La academia de San Carlos de México?

Entérese de Es Muy Difìcil Ser Aceptado Como Alumno En La Academia De San Carlos De México?, pertinente a Maestrías

MAESTRíAS, Cita textual de Es muy difìcil ser aceptado como alumno en La academia de San Carlos de México? enfocada en nuestra sección de maestrías para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by mayi c: Es muy difìcil ser aceptado como alumno en La academia de San Carlos de México?
quisiera saber tambien sobre los horarios y los costos que tiene una maestría en artes plásticas ahi y si puedo tener un trabajo normal mientras la curso o requiere mucho de mi tiempo.

Best answer:

Answer by El Suavecito
Pues realmente no es difìcil ser aceptado como alumno, claro que si tienes aptitudes plasticas y las demuestras en el concurso de selecciòn (ahì te encontraràs con gente mucho muy talentosa que tratarà de quedarse con ese lugar que tù aspiras, pero si eres bueno, no te debe preocupar eso), solo informate cuando son las inscripciones en la UNAM (yo no te lo puedo informar porque hace años que estuve ahì y no me sè las fechas que trabajen actualmente), en cuanto a precios, para una maestrìa, son los mas baratos que podràs encontrar, los horarios son matutino y vespertino, tù escoges en cuanto a trabajo tendràs que buscarlo tù mismo, porque medio tiempo si lo tienes.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de maestrías



COMENTARIOS SOBRE ES MUY DIFìCIL SER ACEPTADO COMO ALUMNO EN LA ACADEMIA DE SAN CARLOS DE MéXICO?

Es muy difìcil ser aceptado como alumno en La academia de San Carlos de México?

Nos interesa mucho tus impresiones sobre es muy difìcil ser aceptado como alumno en la academia de san carlos de méxico?. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el titular: es muy difìcil ser aceptado como alumno en la academia de san carlos de méxico? referente a maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ES MUY DIFìCIL SER ACEPTADO COMO ALUMNO EN LA ACADEMIA DE SAN CARLOS DE MéXICO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Es Muy Difìcil Ser Aceptado Como Alumno En La Academia De San Carlos De México? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Maestrías.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. con herraduras

    No, consulta por internet los horarios y costos. academia san carlos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: