fbpx
Inicio / Escuelas / Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones

Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones


Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones

Conozca más sobre Escuelas De Altamira Se Quedan Sin Maestros Por Jubilaciones, respecto a Escuelas

ESCUELAS, Cita textual de Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones analizada en la sección de escuelas para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones
Paulino Lara Cornejo admitió que en el último mes por lo menos 30 docentes han pedido y arreglado los documentos para su jubilación, por lo que en este momento hay escuelas como la Técnica 55 ya no tienen dos profesores. Al respecto aclaró que se le …
Read more on Milenio.com

Sin clases en dos escuelas rurales
Jacobacci.- Un.T.E.R. Seccional jacobacci denunció nuevamente la interrupción del normal dictado de clases en las escuelas rurales de Cañadón Chileno y Atraicó. En la primera de ellas, desde el pasado día lunes se encuentran sin el suministro de gas, …
Read more on ADN (Argentina)

Paro docente: ausentismo absoluto en las escuelas estatales y
Paro docente: ausentismo absoluto en las escuelas estatales y altísimo en las privadas. SITIO ANDINO recorrió establecimientos del Gran Mendoza y se encontró con aulas totalmente vacías de alumnos y docentes. Sólo en algunas privadas se dictaron …
Read more on Sitio Andino

Ver más temas de escuelas



COMENTARIOS SOBRE ESCUELAS DE ALTAMIRA SE QUEDAN SIN MAESTROS POR JUBILACIONES

Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones

Nos interesa mucho lo que piensa sobre escuelas de altamira se quedan sin maestros por jubilaciones. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el encabezado: escuelas de altamira se quedan sin maestros por jubilaciones con respecto a escuelas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Escuelas de Altamira se quedan sin maestros por jubilaciones ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de Escuelas De Altamira Se Quedan Sin Maestros Por Jubilaciones por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Escuelas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.