fbpx
Inicio / Educación Especial / Especial fin de año 2011 José Mota – Recortes en educación

Especial fin de año 2011 José Mota – Recortes en educación

El director de un colegio reúne al claustro de profesores. Hay que hacer recortes, lo manda el ministerio. Si hace falta, por ahorrar, nos olvidamos de los hexágonos y los alumnos solo se aprenden los triángulos
Video Rating: 4 / 5


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

24 Comentarios

  1. josemanuelpereavarel

    COMO QUE LAGOS Y OCÉANOS…. CHARCOS, CHARCOS Y NA MÁS, JE, JE…

  2. Una genialidad! jajajajajaja Saludos!

  3. jose mota es el mejor nadie le puede sustituir,que lo sepais para la prosperidad

  4. Rompecristales100

    De alzamiento nada, que se asomaron un poco a mirar! jajajajajja

  5. Jajaja. Soy argentino, este tipo de humor es muy común en mi país.. Me causa mucha gracia..

  6. Hola.

    Soy Sergi Monfort, un estudiante de Gata de Gorgos (Alicante).

    Como protesta audiovisual contra la crisis, los recortes y el gobierno actual, he rodado una película cómica y caricaturesca sobre el tema.

    Si os interesa, os dejo el enlace de la versión subtitulada al castellano:
    youtube.com/watch?v=y0V7ExO5ons

    Si es así, ¡¡PASÁDSELO A TODO EL MUNDO, POR FAVOR!!

    ¡¡NUESTRA PROTESTA NO PUEDE QUEDAR SILENCIADA!!!

  7. la 0,0 la sin alcohol de mahou xd

  8. Qué malooooo!
    Sin ofender.

  9. molondrón Varela

    ¡Llegaremos, llegaremos a esto en nuestro sistema educativo!…

  10. eres guapa…. ;)…. te… me sorprender la capacidad de decir noticias,. luego te digo una cosa extra. sabias que en alicante a las viejas pensionistas les evacuan la poliza de seguros si retratan en su mismidad al dicente de selectivo? HORARIOS NOCTURNOS! XD

  11. Este Pedro el de la jota me da un miedo por idiota. Vaca amiga, dale leche a mi vecina. Coco dile a Drilo que me haga limonada. Limón caribe y menta. Mentos rima con la.
    Do,Re,mi,Fa,SOL,silasolfamiredo. Redondas, blancas,negras,corcheas,semicorcheas,fusas y semifusas, y lo que es peor, DIFUMINADAS.
    Me encanta la música. Pues canta. Arriba España, alzad los brazos hijos del pueblo unido que jamás será vencido y No pasarán. Esto me suena a…IBARRURI ¿Quizas? quizá, quizá.
    Estas perdiendo el tiemp

  12. SE me gasto el moquero de tanto usarlo. Y lo que el viento se llevó no vuelve al igual que mi abuela o yo cunado no Viva. Dejame reir marinero y dime que sabes del padre que falleció siendo mineroooo. Y dame más y más, pero mucho más. Y besamé más y más como besas yo. Ojos negros píe canela que me llena hasta el tacón fino de Manolo que me llena de desesperación. Me importo yo y yo y me gasto un pastón, pero sigue tu que yo estoy del corazón. Ojo tuerto, píe canela que me ciega la pasión. Muuuau

  13. Conquense, no te quedes en graciosa ni en destornillo. Usa el desatornillador y lima un poco mejor, debido a que penas a pares parecen ser mejores, usa esos ajustes y ponte a contar chistes. ¿Te mojas tu? pues usa la toalla de playa. Los dramones me ponen a millones y los chistes cuanto más “verdes” Mejores. Loas penas se van y las personas vienen y otros detrás las continuaran y el idiota sigue igual.
    Mota, NO te merecemos. Tu Si que vales Nena. Rima ahora pena y mota con idiota.
    Una tonta y yo

  14. Pues fijate que, aunque me parece gracioso, no es para desternillarse. Lo habría sido si hubiera hecho chiste de los recortes de verdad, como pedir a un profe de mates que dé lengua o a otro que se desdoble dentro de la misma aula para atender a la diversidad… Hay muchos recortes serios sobre los que hacer chiste!! El Mota no se moja bastante… Son chistes poco inteligentes, o me lo parecen…

  15. Otra respuesta.
    Un tal 99123 ó algo por estilo, se siente discrimanado y malo. ¡Que dolor y que pena!
    Esto es un divertimento genial. Son redes “sociales” y son para celebrar la primavera, el verano pasado y el otoño futuro, que adivino con brotes verdes. Yo me fío mucho de las promesas y el Jefe del Estado, es intocable (Al menos mientras nos sea de alguna utilidad).
    NO me gusta el Sarco y la cantante menos. La dama de acero alemán Tan Poco.
    Prefiero mi España entera y me entero de lo que quero

  16. ¡Claro que respondo al loco ese! Ni siquiera sabe escribir.¡Inculto! Dios no libre de incautos.
    Alguna persona hace de las palabras un drama o mata al mensajero si la noticia es mala.
    Ruego un poco de serenidad y ese ignorante que se apunte a doctor honor y causa-efecto destructor. ¿Que? ¿Como que NO? Yo licencia de Universitas al día entiendo igual la Q que la K. Si digo Kilo es igual a quilo. SI digo NO, no es igual a SI o todo lo contrario.
    Ella es mujer. Él es hombre y ambos personas. ¿O NO?

  17. PENTÁGONO: triángulo que quiere impresionar a los otros xD

  18. Desde el 28 de octubre de 2011, un grupo de vecinos de Bellvitge (la mayoría mayores de 60 años) estamos encerrados en este CAP de manera ininterrumpida –hasta en Navidad– para defender el cierre injusto de un servicio público asistencial necesario. Quizás el fin de todo ello sea privatizar la sanidad y crear al usuario la necesidad de recibir una atención diligente y de calidad.

  19. La política de recortes en la sanidad pública que se aplica en Catalunya ha causado el cierre de plantas en hospitales de referencia como el de Bellvitge y el cierre de Centros de Asistencia Primaria (CAP), lo que ha deteriorado la calidad asistencial a los ciudadanos. Uno de los CAP cerrados es el de Rambla Marina en Bellvitge (L’Hospitalet de Llobregat), y ha dejado a un barrio de 27.294 habitantes y aproximadamente 10.000 mayores de 60 años con un único CAP.

  20. Pues estaria muy bien que con los recortes , no enseñaran nada.

  21. Muy buena esta clase de “ajustes”. ¿No se necesita para nada la asignatura de Educación para la Ciudadanía? Total ni nos enteramos.
    ¡Oye Mota! ¿Me quieres en tu equipo? Soy barata y vieja. Solo me falta un año para el júbilo.
    Pero…Ya sabes que a vosotros no os cobro. Soy una inmoral y cobro por el aire que respiro lleno de males tremendos. Ya sabes, esos llenos de plantas Nucleares.
    Pero soy muuu pacifista. No me puedes meter en líos de esos de pensar. ¡Que lo arreglen ellos!
    Yo ya pago IVA.

  22. ¡Qué bueno! “Sólo una falta le hallo”… ¡No has explicado cómo tenemos que recortar los profesores de Lengua y Literatura! Espero instrucciones…

  23. De alzamiento nada, que se asomaron al mirar

  24. ahh vale perdona yo “QUE” sabia? pero eske esa mania nunca la he conocido sinceramente XDDD y ya pasamos de la discusion ok?^^

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: