fbpx
Inicio / Educación It / euronews learning world – La revolución tecnológica llega a la educación

euronews learning world – La revolución tecnológica llega a la educación


euronews learning world – La revolución tecnológica llega a la educación

Tópico Euronews Learning World – La Revolución Tecnológica Llega A La Educación

Consulte sobre euronews learning world – La revolución tecnológica llega a la educación relacionada con educación it.

http://fr.euronews.com/ Hace años que los profesores buscan nuevas maneras de trabajar en clase aplicando los últimos avances tecnologicos para ayudar a sus …
Video Rating: 5 / 5

Ver más temas relacionados con educación it



COMENTARIOS SOBRE EURONEWS LEARNING WORLD – LA REVOLUCIóN TECNOLóGICA LLEGA A LA EDUCACIóN

euronews learning world – La revolución tecnológica llega a la educación

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre euronews learning world – la revolución tecnológica llega a la educación. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la temática: euronews learning world – la revolución tecnológica llega a la educación relacionado con educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con EURONEWS LEARNING WORLD – LA REVOLUCIóN TECNOLóGICA LLEGA A LA EDUCACIóN ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de Euronews Learning World – La Revolución Tecnológica Llega A La Educación por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Eduardo Javier Curiel Mejia

    Los educadores deben ser autonomos en su programación y elaborar sus propios tutoriales, deacuerdo al nivel y el ambiente de su clase

  2. la educacion tiene que cambiar es el mismo modelo de hace centurias, este es un buen comienzo pero le falta igual tiene mucho valor el uso de la tecnología pero la educacion no debe enfocarse entorno al maestro sino en torno al estudiante recomiendo el documental la educacion prohibida y sabran de que hablo

  3. 4:42 Sí, y también otro peligro sería que los profesores perezosos dejaran de enseñar en las aulas y mandaran a los alumnos a ver los videos a sus casas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: