Inicio / Becas / Festival Eurovisión – Finlandia se va a hacer el sueco en 2005?

Festival Eurovisión – Finlandia se va a hacer el sueco en 2005?


Festival Eurovisión – Finlandia se va a hacer el sueco en 2005?

Lea sobre Festival Eurovisión – Finlandia Se Va A Hacer El Sueco En 2005?, en relación con Becas

BECAS, Cita textual de Festival Eurovisión – Finlandia se va a hacer el sueco en 2005? analizada en nuestra sección de becas para lectura de nuestros visitantes.

Helsinki, Finlandia. (PRWEB) October 18, 2004

Más de 511 aspirantes finlandeses entregaron sus propuestas al jurado nacional del Festival Eurovision, de las cuales sólo 16 pasaran a la semifinal nacional. Al fin del concurso semifinal será eligida la canción finlandesa del Eurovision de 2005.

“Hemos visto una tendencia nórdica en favor del inglés durante los últimos cinco o seis años. En ciertos paises como por ejemplo Dinamarca, el uso del inglés como idioma oficial de las canciones representantes se van transformando en una directiva oficial. Pese a que tengo gran respecto para el trabajo de mis colegas, no soy de acuerdo con esta manera de pensar. En mi caso, quise componer una canción lindisima con letras en nuestro segundo idioma nacional, el idioma de la minoría, los suecohablantes.” Gunnar K. A. Njalsson anota. Y parece interesante que un investigador de derecho sobre el espacio ultraterrestre y gestión de tecnología, quien tambien habla inglés, finés, castellano, danés y noruego está bien dispuesto a luchar por los idiomas minoritarios. Sin embargo, el polígloto compositor finlandes admite que su composición “nacio en sueco”.

No basta con estos aspectos intrigantes. Además Njalsson revela que es socio de la Sociedad irlandesa de derechos musicales (IMRO) y de la Sociedad internacional de alta CI (International High IQ Society). Pero el compositor no está igualmente dispuesto a dar cuenta de su canción, debido a que está bajo promesa de guardar silencio hasta el 1. de noviembre de 2004 cuando seran publicadas las 16 canciones de la Semifinal nacional.

“Puedo bien jurar que se trata de una balada muy emocionante y de un tema poco común en este contexto.” acaba el compositor Njalsson.

Gunnar K. A. Njalsson es investigador y novelista. Como compositor fue descubrido en 2003 por el Sr. Maki Kolehmainen, fundador y líder del grupo pop “Aikakone” (Máquina Tiempo), un grupo muy popular en Finlandia. Njalsson es compositor de varios temas musicales de estilo latino, jazz, baladas y música para peliculas. Él es recipiente de varias becas y premios literarios.







Ver más temáticas de becas



IDEAS O REACCIONES SOBRE FESTIVAL EUROVISIóN – FINLANDIA SE VA A HACER EL SUECO EN 2005?

Festival Eurovisión – Finlandia se va a hacer el sueco en 2005?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no posee ninguna relación con Festival Eurovisión – Finlandia se va a hacer el sueco en 2005? ni las empresas, personas o instituciones que publican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con becas. Si desea visitar la página web original de festival eurovisión – finlandia se va a hacer el sueco en 2005? por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Becas.

Deja un comentario