fbpx
Inicio / Analfabetismo / Fidel Castro es el responsable de abolir el Analfabetismo, mejorar la salud y la Educación dejada por Batista?

Fidel Castro es el responsable de abolir el Analfabetismo, mejorar la salud y la Educación dejada por Batista?


Fidel Castro es el responsable de abolir el Analfabetismo, mejorar la salud y la Educación dejada por Batista?

Entérese de Fidel Castro Es El Responsable De Abolir El Analfabetismo, Mejorar La Salud Y La Educación Dejada Por Batista?, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Referencia a Fidel Castro es el responsable de abolir el Analfabetismo, mejorar la salud y la Educación dejada por Batista? enfocada en la sección de analfabetismo para documentación de nuestros amigos.

Question by NO AL GOLPISMO!: Fidel Castro es el responsable de abolir el Analfabetismo, mejorar la salud y la Educación dejada por Batista?
Su Fuente

Best answer:

Answer by lula.ula
si….

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de analfabetismo



OPINIONES SOBRE FIDEL CASTRO ES EL RESPONSABLE DE ABOLIR EL ANALFABETISMO, MEJORAR LA SALUD Y LA EDUCACIóN DEJADA POR BATISTA?

Fidel Castro es el responsable de abolir el Analfabetismo, mejorar la salud y la Educación dejada por Batista?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Fidel Castro Es El Responsable De Abolir El Analfabetismo, Mejorar La Salud Y La Educación Dejada Por Batista? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan noticias sobre o relacionados con analfabetismo. Si desea visitar el web original de fidel castro es el responsable de abolir el analfabetismo, mejorar la salud y la educación dejada por batista? por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

15 Comentarios

  1. ah ojala se muera x fin ese viejo!!!!

  2. Si; ademas la secretaria de educacion es la creadora de un sistema que en pocas semanas logra que los adultos analfabetos puedan leer y escribir. Este plan se esta implementando en Venezuela con sumo exito, ya que los “limpios” gobiernos de centro y derecha en el pais jamas se preocuparon por la educacion de la poblacion siendo el pais de America latina con mayor porcentaje de analfabetismo y semianalfabetismo.

    Carlos Daniel

  3. Quien dice que se mejoro la atencion a la salud en Cuba ?
    Los hospitales para los cubanos no estan bien dotados,faltan medicinas
    y equipos modernos, a los medicos se mando por politica y por obtener divisas a Venezuela y a muchos otros paises. En Cuba hay hospitales
    para extranjeros que pagan con moneds “imperialistas” ahi si hay buena atencion y equipos. Los familiares del exterior por ejemplo de USA
    estan mandando medicinas y vitaminas y lentes para Cuba a sus familia,tambien dinero,y con el dinero ” IMPERIALISTA” ” CAPITALISTA”
    si se puede comprar de todo en los negocios especiales.Es un negocio
    de los comunistas. Pero los que no tienen familiares en el exterior
    y no son del gobierno estan pasando mal con sus libretas de racionamiento.

  4. de eso tienes razon saludos a hora te boy decir que odio tienen los capitalistas a fidel no solo a el ,si no a mi a ti por hacer esa pregunta a todos los que luchan por la libertad a se rato yo hice una pregunta igual y me dijieron de todo ….pero yo seguire luchando auque este solo

  5. Es hiperbólico decir que una persona sóla pueda hacer todas esas cosas

  6. Olvidaste mencionar que ha convertido las costas de la isla de Cuba en rejas de presidio para todos sus habitantes.

  7. Si,y tambien es responsable de convertir a cuba en su hacienda personal,convirtiendo al comun de los cubanos en peones y a sus complices en mayorales.
    Tambien es responsable de darle de comer a los tiburones del caribe,cientos de cubanos y cubanas de todas las edades.
    Igualmente responsable de hacerles creer al pueblo cubano que su regimen es igualitario,cuando el vive en el lujo al mejor estilo capitalista-monarquico,mientras la poblacion cubana vive miserablemente y sin derechos de libertad.

  8. improvisador11

    La educación en Cuba ya estaba bien desde antes de la revolución. Fidel lo único que hizo fue continuarla hasta llegar al analfabetismo cero. Ahora ya viendola bien y despacio, Cuba estuvo mejor con Batista que con Fidel. Por lo menos la gente vivía muchísimo mejor de lo que vive ahora.

  9. eso es pura mentira, cuba es un desastre solo hay que ir para verlo.

    además todos los paises han avanzado significativamente desde aquella fecha, cuba se ha quedado estancado.

  10. Si,lo es.Lamentablemente no hay un Fidel en cada uno de los pueblos de Latinoamerica sino otro gallo cantaria ahora.
    Mucha gente que lo necesita tiene que ir a Cuba para operarse pues en sus paises,incluido el mio,Argentina,no existe el adelanto tecnologico ni profesional que si hay en Cuba.
    No hay que olvidarse de los 40 años de bloqueo que aqueja a Cuba lo que provoca el desabastecimiento y las penurias que tambien existen para el habitante de la isla,bloqueo que se aguantan con una dignidad que me gustaria que tenga mi pueblo.Dignidad que tambien tuvo el pueblo chileno en los 3 años que tuvo de bloqueo digitado x EE.UU en el gobierno de Allende a quien tuvieron que matar para doblegarlo.
    O los latinoamericanos ya nos olvidamos de eso?
    De todos los golpes de estados digitados desde washington en connivencia con la oligarquia.clero y fuerzas armadas de la mayoria de los pueblos de America pisoteando muchas veces la soberania de los ciudadanos para elegir a sus gobernantes,en nombre de la “Libertad,democracia e igualdad.
    Aprendamos de la historia que siempre se repite.Solano Lopez fue considerado el gran tirano del siglo XIX,solamente por cerrar su pais al entrometimiento de ingleses y franceses en su economia y comercio,defender su libertad economica,y fue necesaria una guerra (de la triple alianza)manejada desde afuera por mercaderes ingleses en la que murieron miles de hermanos argentinos uruguayos,brasileños y por supuesto paraguayos para defender intereses economicos extranjeros.
    Por supuesto que hay gente que se va de Cuba pues no aguanta el regimen,el cual se tiene que defender de 40 años de ataque constante,ya sea economico,ideologico o propagandistico.Pero….
    Desafio a cualquiera,y pido disculpas antes si puedo parecer agresivo pero no es esa mi intencion,de los que esten en este momento leyendo esto y sean latinoamericanos a revisar los numeros de sus respectivos paises de la gente que a emigrado a otros paises en busca de una mejor calidad de vida,muchas veces a desempeñarse en trabajos que en sus paises no se “dignarian “a hacer.De la gente que ha tenido que emigrar en las innumerables dictaduras que ha habido en la region,no pudiendo volver a sus paises hasta que se acabe ese gobierno pues sino los mataban o desaparecian.
    Nunca se preguntaron quien apoyaba a esas dictaduras desde afuera?O la escuela de las Americas nunca existio?
    Ideologicamente, esas dictaduras que no solamente perseguia a los ciudadanos sino que hambreaba a la poblacion, muchas veces prefiriendo los intereses de companias extranjeras que a su propio pueblo,ideologicamente a quien respondian?
    Cuba dejo de ser el lupanar de EE.UU. hace años y eso es algo que nunca se van a tragar.de ahi tanto odio y propaganda en contra.Es mucho mas noticia para ellos un balsero y no las violaciones de derechos en los paises ocupados x ellos en nombre de “la paz de los pueblos”.
    No nos creamos todo lo que leemos o se ve x tv.,razonemos.

  11. no

  12. Si. Fidel Castro y su gobierno.
    Cuando Batista, Cuba era el prostibulo de yankilandia.
    Javier

  13. Sí, y también de fusilar a los disidentes, instaurar el partido comunista como único permitido en Cuba, depender irresponsablemente de la economía rusa, sin preocuparse de desarrollar una economía propia, creando una crisis económica que se deriva en hambre para el pueblo, pagar los salarios en pesos cubanos, en un país donde todo se vende con dólares, resultando en un salario de 20 dólares el más alto (precios similares a los de estados unidos)
    Encerrar al país en una cárcel ideológica, económica y represiva también.
    De todo eso es responsable al igual que de las cosas buenas que hizo la principio de la revolución

  14. Y de llevar Cuba a la ruina mientras el es uno de los mas ricos del mundo, y de meter a media poblacion en la carcel, y de hacer de la homosexualidad un delito que se pena con cadena perpetua, y de llevar a cientos de miles de cubanos como soldados a guerras imperalistas en Africa donde caian como moscas, y de la escased de alimentos y de articulos de primera necesidad, y de convertir Cuba en el mayor burdel del mundo, y de que las listas de espera en Cuba sean de espanto….

  15. Ser – Sra, 10359 S ; según su pregunta, usted prefiere que la población de un país sea Analfabeta! no ! como hubiese hecho usted a la plaza de Fidel, este tipo de pregunta ya las he respondido en varias ocaciones, pero pienso que muchas personas tienen la memoria demaciado corta, demaciado selectiva, yo no soy comunista, pero tampoco soy capitalista ni comparto las ideologías, de ninguno, solo comparto las ideologías ( si se les puede llamar así) de los pobres, y pobres y miserables hay en “el mundo entero”, porque las riquezas de este planeta están en las manos de un grupito de personas y entre ellas el presidente americano, y que precisamente son estos personajes los que están acabando con nuestro planeta, mire como los Estados Unidos prefiere seguir contaminando el medio ambiente, quemando petróleo y gasolina, destruyendo las selvas de Amazonia entre otras, que todos sabemos que es y son el pulmon del planeta en vez de hacer algunos sacrificios, no van a decir , que tambien Fidel Castro es responsable de esto, Los ricos utilizan a los pobres, y cuando ya no sirven para nada ,pues los tiran a un lado a que se exterminen ellos mismos o de hambre o de miseria, Otra cosa, los balseros, si se llenan de corage para hacer lo que hacen es la culpa de los que estan en Florida, que pasan todo el tiempo diciendo vengan , vengan, que aqui van a ser reyes, cuando hoy en la actualidad todavia hay cubanos de los que se fueron en el 1980, que estan viviendo del negosio sucio , el robo , o pidiendo limosna, o viviendo de la carida de algunos, y eso si es veridico, porque , aqui en EUROPA, Espana , Francia, Italia, Inglaterra, etc hay comunidades de cientos de personas, latinas, chilenos, brasilenos, peruanos, nicaraguences, dominicanos y venezolanos y estos estan aqui, antes de Chavez llegar al poder,porque! no tengo nada contra ellos, al contrario algunas de mis amistades son precisamente latinos.le termino este tema aqui ,porque hay mucho de que hablar y no vale la pena.

    PARA la persona denominada NINUPIQU… MUCHISIMAS GRACIAS, estoy a 100% con su explicacion, un saludo para usted

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: