fbpx
Inicio / Formación Educativa / Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4

Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4


Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4

Tema Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4

Participe en Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4 relacionada con formación educativa.

Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4

Si le interesó algo de lo que aquí vió y escuchó, entonces es importante que le pida mas información del paso a seguir a la persona que le compartió este vid…
Video Rating: 0 / 5

Recopilación de escenas inspiradoras y emotivas sacadas de películas en las que el protagonista es un profesor y la educación es el hilo conductor.

Ver más en formación educativa



IMPRESIONES SOBRE FORMACIóN SISTEMA EDUCATIVO 2/3 .MP4

Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no posee ninguna relación con Formación Sistema Educativo 2/3 .mp4 ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con formación educativa. Si quiere visitar el portal original de formación sistema educativo 2/3 .mp4 por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

25 Comentarios

  1. Andrés Esteban Canto

    Gracias, objetivo cumplido, estoy más motivado. De nuevo, gracias.

  2. Esta película india es excepcional. En español la conozco como “Todo niño es especial”

  3. FerrerDirectivos

    Gracias Luis por tu generosidad! Hay que clonarte!!

  4. Martin García Valle

    Excelente Luis, gracias por tu … corazón.

  5. Grimaldo Saturdino Chong Vasquez

    Importante

  6. Excelente !! gracias ;)

  7. Me gustó mucho tu recopilación , gracias por ello, voy a buscar algunas que me faltan ver. Añadiría además La Sonrisa de la Mona Lisa y Los Coristas , ésta última una de mis preferidas en su totalidad : argumento, actuación y porsupuesto la música y las maravillosas voces.

  8. Ayer mismo vi “Las ventajas de ser un marginado” (¿Qué título es éste?) de Stephen Chbosky. Otra vez el profesor de literatura es más sensible que el resto al tratar a un alumno con problemas, pero en realidad éstos los resuelven entre los alumnos. Me gustó la banda sonora y la interpretación de los protagonistas.

  9. Acabo de ver El Profesor y aunque es una película dura, deja entrever un rayo de esperanza; cómo una persona tan dolorida y perjudicada en la vida como el protagonista puede aún tener ilusión por la docencia. También hay algunas escenas difíciles de olvidar, como la profesora que llora desesperada ante una alumna al ver como una y otra vez sus alumnos echan su vida por la ventana.
    En fin, una hora y media para emocionarse y pensar.
    Gracias por la recomendación.

  10. Willian Jairo Mavisoy Muchavisoy

    Con la idea de econtrar otros abientes para la educación me encontré con esta interesane recopilación, un buen entretenimiento para el docente, esperando que cada quien sea también creativo con la enseñanza y el aprendizaje. Excelente el trabajo.

  11. que bonito Luis. Gracias por la recopilación. Muchas no las conocía. Nos vemos en la escuela. Hasta pronto Gloria

  12. pedagogia básica

    buena

  13. Gracias de nuevo.

  14. Acabo de recordar otra pelicula reciente EL PROFESOR – DETACHEMENT de Tony Kaye
    No es optimista, ni complaciente pero la realidad es múltiple…

  15. Gracias por el aporte, no conocía las películas, ni creo que nadie las haya comentado por aquí. Pintan bien.

  16. Gracias por compartir estos videos, he visto casi todas las películas e incluso si las reponen en la tele no puedo dejar de verlas; debe ser porque no me dedico a la enseñanza, aunque es un tema que siempre me ha interesado.
    Te sugiero alguna más: EL REY DE LOS NIÑOS de Chen Kaige, BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA de Dai Sijie, ÇA COMMENCE AUJOURD’ HUI de Bertrand Tavernier.

  17. Luzdivina Rubio

    Maravilloso vídeo!! Gracias por compartirlo con todos los que amamos este tema. Es cierto que las películas pueden ser muy motivadoras e inspiradoras. Yo recuerdo muchas de las que has hablado, pero Mr. Chips me dejó marcada ya desde muy niña. Preciosa! Gracias de nuevo

  18. Enhorabuena y gracias

  19. Grimaldo Saturdino Chong Vasquez

    Interesante

  20. Muy buen vídeo, muchas gracias

  21. Alguno ya comentó anteriormente la película “Los chicos del coro”, pero la verdad es que no recordaba la película o corto “El circo de la mariposa”, que sin duda hubiera incluido en la lista. La verdad es que me emocionó y estuve viendo videos en youtube sobre su protagonista y el coraje que pone en la vida. Muy emotivo.

  22. Excelente información que servirá de algún modo a todos los que ponemos el corazón y el alma en el afán de hacer cambios cualitativos en el arte de educar. Gracias, por la recopilación. Recomiendo una pelicula francesa que se titula Les Choristes, o lo mismo en español, los Coristas, es fabulosa…. creo el en poder hacedor del docente, tanto para el bien como debiera ser, pero también en hacer tanto mal. También recomiendo un corto motivador que se titula El circo de la mariposa. Busquenlos.

  23. No se puede hacer ninguna de estas películas sin que el guionista o el director tengan un profundo conocimiento de lo que es la enseñanza. Por eso nos emocionan tanto a los profesores y al público en general.

  24. DOUGLAS LEZAMETA

    Me gustaría tener este video en subtítulos o doblados en el idioma English, para compartirlo en el País que resido, que realmente cada día deja mucho que desear la educación y esa correspondencia interactiva entre estudiante y educador , donde los valores han sido superados por lo comercial, lo frívolo, creado por el mismo sistema que ópera desde hace años en este País.

  25. DOUGLAS LEZAMETA

    Es cierto que los sistemas estructurales tradicionales de enseñanza pueden ser innovados por los mismos educadores , ahora más que nunca que nos enfrentamos a una generación actual (Generación Y o Millennium y Generacion X) quienes nacieron con la tecnología avanzada, son monolíticos. Hay mucho que hacer por la educación, por los educadores, por los padres, por la comunidad, com la participación de los gobiernos locales o regionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: