fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Foro: El camino hacia el mejor sistema de salud en Colombia

Foro: El camino hacia el mejor sistema de salud en Colombia


Foro: El camino hacia el mejor sistema de salud en Colombia

Asunto Foro: El Camino Hacia El Mejor Sistema De Salud En Colombia

Consulte sobre Foro: El camino hacia el mejor sistema de salud en Colombia relacionada con educacion superior en colombia.

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, analizará la nueva reforma a la salud, en el foro El camino hacia el mejor sistema de salud en Colombia, que realizará el Consejo Estudiantil de la Escuela de Medicina de la Universidad del Rosario el 8 de mayo, de 11 am. a 1 pm. en el salón 906 del Hospital Universitario Mayor – Méderi, ubicado en la calle 24 No. 29-45.


Orlando Jaramillo, presidente de la Red Hospitalaria Méderi, y Rodrigo Córdoba, expresidente de la Sociedad Colombiana de Psiquiatría y profesor de la Universidad del Rosario, expondrán la postura hospitalaria y médica frente a la reforma, respectivamente.

Alianza Superior |

Ver más temáticas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE FORO: EL CAMINO HACIA EL MEJOR SISTEMA DE SALUD EN COLOMBIA

Foro: El camino hacia el mejor sistema de salud en Colombia

Nos gustaría saber tus impresiones sobre foro: el camino hacia el mejor sistema de salud en colombia. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: foro: el camino hacia el mejor sistema de salud en colombia relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Foro: El camino hacia el mejor sistema de salud en Colombia ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de Foro: El Camino Hacia El Mejor Sistema De Salud En Colombia por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.