fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Funcionarios de la UPB cobraban por cambiar notas

Funcionarios de la UPB cobraban por cambiar notas


Funcionarios de la UPB cobraban por cambiar notas

Asunto Funcionarios De La UPB Cobraban Por Cambiar Notas

Participe en Funcionarios de la UPB cobraban por cambiar notas relacionada con educacion superior en colombia.

Según denunció la emisora La FM, de RCN, dos funcionarios de la Universidad Pontificia Bolivariana, de Medellín, dos funcionarios de la institución se estaban dedicando a cambiar las notas de los alumnos a cambio de dinero, según lo reconoció la misma Universidad.

Los funcionarios llevaban diez y un año al servicio de la Universidad, según le confirmó el jefe de comunicaciones de la UPB, Mauricio Pineda.

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



IMPRESIONES SOBRE FUNCIONARIOS DE LA UPB COBRABAN POR CAMBIAR NOTAS

Funcionarios de la UPB cobraban por cambiar notas

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con Funcionarios De La UPB Cobraban Por Cambiar Notas ni las empresas, personas o instituciones que comunican las impresiones o relatos sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si desea visitar el sitio original de funcionarios de la upb cobraban por cambiar notas por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.