fbpx
Inicio / Colegios / Fundación Chabrera lanza exposición online “Arte Mutuo” promociona creación de obras haciendo uso de licencias Creative Commons.

Fundación Chabrera lanza exposición online “Arte Mutuo” promociona creación de obras haciendo uso de licencias Creative Commons.


Fundación Chabrera lanza exposición online “Arte Mutuo” promociona creación de obras haciendo uso de licencias Creative Commons.

Sobre Fundación Chabrera Lanza Exposición Online “Arte Mutuo” Promociona Creación De Obras Haciendo Uso De Licencias Creative Commons.

Participe en Fundación Chabrera lanza exposición online “Arte Mutuo” promociona creación de obras haciendo uso de licencias Creative Commons. relacionada con colegios.

Sevilla, España. (PRWEB) August 28, 2005

La Fundación Chabrera les invita a pariticipar de una nueva experiencia artistica:”ArteMutuo” Esta actividad se enmarca en la política de la Fundación Chabrera de crear espacios y oportunidades para nuevas formas de creación: el arte creado para ser visto en la red y creado en red. Es decir nuevas formas creativas, por lo que apoyamos el arte digital así como también el arte trabajado en comunidad enfatizando el concepto de que una obra creada además pueda ser utilizada como material de trabajo por parte de otros artistas. Para participar en esta iniciativa es necesario que la obra este haciendo uso de una licencia Creative Commons.

Esta exposición online que será realizada, promocionada y expuesta solo en internet con obras creadas en este medio. Los formatos de creación aceptados serán de diverso tipo (multimedia, graficos, sonoros) con el

fin de que las nuevas creacion artisticas productos de la exposición puedan, de desearlo el artista, incorporar diversos elementos y formas de comunicación. La fecha tentativa de la exposición es noviembre 2005, paralelamente se intentará ofrecer un Chat con artistas participantes, chat con personalidades invitadas, videoconferencia con especialistas en el tema.

Las condiciones básicas son, esencialmente, que cada obra pueda ser compartida y sujeta a una licencia Creative Commons con el fin de que

otros artistas puedan colaborar y crear nuevas obras en base a estas. Al final de la exposición se editara un CD/DVD con todos los trabajos

expuestos el cual también podra ser descargado de la red.

Formatos aceptados: multimedia (en flash), imagenes (jpeg, tiff, png, psd, corel), audio (wav, mp3).

Más información con respectoa este evento no dude en comunicarse al siguiente correo:

[email protected]

Acerca de la Fundación Chabrera Worldwide International Foundation:

La Fundación Chabrera Worldwide International Foundation, fue establecida en el año 2001 y es una institución sin fines de lucro de

carácter internacional, destinada a difundir la obra de Manuel Chabrera, reconocido arquitecto y pintor sevillano cuya obra ha sido reconocida a nivel internacional, así como a promover a nuevos artistas plásticos mediante exposiciones en ferias y eventos, además de llevar las nuevas tecnologías de la información y herramientas creativas informatizadas a menores en situación de riesgo habiendo beneficiado a un promedio de 1300 menores hasta el momento.

Estos ordenadores han sido donados por empresas y particulares a los que les resultaban anticuados y una vez reciclados por los técnicos de la

Fundación, se ofrecen ahora a aquellas instituciones, colegios, comunidades o asociaciones (sin ánimo de lucro) que ayuden a crear alternativas para los jóvenes.

El objetivo es separar a chicos y chicas del mundo de la delincuencia y la marginación, ofreciéndoles la posibilidad de desarrollar actividades creativas en ordenadores especialmente dotados de facilidades para la creación artística, composición, dibujo, uso de los colores y de la Imagen digital.

Los interesados en acceder a estos ordenadores pueden enviar por correo

una memoria de actividades con propuesta de uso, a la Fundación Chabrera ubicada en Plaza Nueva N° 11, 41001 Sevilla, España.







Ver más temas relacionados con colegios



COMENTARIOS SOBRE FUNDACIóN CHABRERA LANZA EXPOSICIóN ONLINE “ARTE MUTUO” PROMOCIONA CREACIóN DE OBRAS HACIENDO USO DE LICENCIAS CREATIVE COMMONS.

Fundación Chabrera lanza exposición online “Arte Mutuo” promociona creación de obras haciendo uso de licencias Creative Commons.

Nos interesaría conocer tu opinión sobre fundación chabrera lanza exposición online “arte mutuo” promociona creación de obras haciendo uso de licencias creative commons.. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el tema: fundación chabrera lanza exposición online “arte mutuo” promociona creación de obras haciendo uso de licencias creative commons. relacionado con colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Fundación Chabrera Lanza Exposición Online “Arte Mutuo” Promociona Creación De Obras Haciendo Uso De Licencias Creative Commons. ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de Fundación Chabrera Lanza Exposición Online “Arte Mutuo” Promociona Creación De Obras Haciendo Uso De Licencias Creative Commons. por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.