fbpx
Inicio / Becas / Gana Mayú Palma la final nacional de “Miss Teen Internacional México 2004”.

Gana Mayú Palma la final nacional de “Miss Teen Internacional México 2004”.


Gana Mayú Palma la final nacional de “Miss Teen Internacional México 2004”.

Lea sobre Gana Mayú Palma La Final Nacional De “Miss Teen Internacional México 2004”., pertinente a Becas

BECAS, Cita textual de Gana Mayú Palma la final nacional de “Miss Teen Internacional México 2004”. enfocada en nuestra sección de becas para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Acapulco, Guerrero, México. (PRWEB) September 22, 2004

Mayú Palma Gutiérrez de 15 años de edad y originaria de Mérida Yucatán, fue la triunfadora del certamen nacional de talento, juventud y belleza “Miss Teen International México 2004” realizado en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Entre los premios obtenidos por Mayú, quien actualmente cursa el último año de secundaria, se encuentran: representar a México en el certamen “Miss Teen International México Beauty Pageant 2004” a celebrarse el 13 de noviembre en Monterrey, Nuevo León; 50 mil pesos en efectivo; un viaje en crucero por el caribe para tres personas; una beca en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) de Televisión Azteca; la aparición en una de las revistas juveniles mas populares y un contrato de un año en la agencia “Queta Rojas Modelos”.

“Miss Teen International México” se realizó en la discotheque “El Alebrije” de Acapulco y estuvo bajo la conducción de Ingrid Coronado y Alan Tacher. En el evento participaron como jurados: Luz Blanchet, Fernando del Solar, de TV Azteca; Queta Rojas, directora de “Queta Rojas Modelos”; Macario Jiménez, diseñador, Stefan Gaessler, director general del hotel Hyatt Regency Acapulco; Mónica Tobar Subia, presidenta de “Miss Universo Ecuador” y Alexis Iglesias Aragón, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco (OCVA).

Las finalistas del certamen fueron: triunfadora, Mayú Palma Gutiérrez de 15 años; Sandra Paulina Florencia de 15 años, primera finalista; Carla García Garza de 18 años, segunda finalista; Mariana Rodríguez de 16 años, tercera finalista y Karina Torres González de 16 años, cuarta finalista. En el rubro de reconocimientos especiales, Valeria Calles Guerra de 14 años, fue seleccionada “Miss Fotogenia”; Mariely Echeverría de 16 años, “Miss Simpatía” y Carla García Garza, “Miss Silueta”

La exitosa culminación de este evento fue posible gracias al apoyo del gobierno del estado de Guerrero a través la Secretaria de Fomento Turístico (SEFOTUR) y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco (OCVA).

http://www.missteeninternationalmexico.com







Ver más artículos de becas



IMPRESIONES SOBRE GANA MAYú PALMA LA FINAL NACIONAL DE “MISS TEEN INTERNACIONAL MéXICO 2004”.

Gana Mayú Palma la final nacional de “Miss Teen Internacional México 2004”.

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no posee ninguna sociedad con Gana Mayú Palma la final nacional de “Miss Teen Internacional México 2004”. ni las empresas, personas o instituciones que publican las sobre o relacionados con becas. Si opta por visitar el portal web original de gana mayú palma la final nacional de “miss teen internacional méxico 2004”. por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Becas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.