fbpx
Inicio / Proyectos Educativos / Google Classroom implementa un nuevo sistema de calificaciones

Google Classroom implementa un nuevo sistema de calificaciones


Google Classroom implementa un nuevo sistema de calificaciones

Sobre Google Classroom Implementa Un Nuevo Sistema De Calificaciones

Acceda a lo referente a Google Classroom implementa un nuevo sistema de calificaciones relacionada con proyectos educativos.

Google sigue mejorando su dinámica implementando funciones que se adaptan al flujo de trabajo de los docentes.

Una de las nuevas característica que Google está probando en su herramienta educativa, es un sistema de calificaciones que facilitará a los educadores dar seguimiento de las notas de sus alumnos.

Google Classroom

Por el momento, esta dinámica está en beta, y propone disponer una sección con todas las funciones necesarias para llevar un registro de calificaciones, siguiendo diferentes criterios.

Por ejemplo, en esta página de calificaciones los docentes podrán ingresar las notas de las asignaciones que van enviando los estudiantes, con unos simples clics. Además, tendrán diferentes filtros y estadísticas que les permitirá observar las calificaciones promedio de cada uno de los alumnos, o las que pertenecen a  tareas específicas,  y hasta obtener una visión general del promedio de la clase.

Otro aspecto que se ha tenido en cuenta, es que los docentes podrán decidir el sistema de calificación que desean establecer, según el tipo de actividad asignada o dinámica que desean implementar. Y, si consideran apropiado, pueden compartir las calificaciones con los estudiantes, para que puedan evaluar sus notas, y tomar medidas para mejorar el rendimiento.

Los educadores que utilicen Google Classroom y deseen probar esta nueva dinámica de calificaciones, pueden postular para probar la beta, completando el formulario que encontrarán en este enlace.

WWWhat’s new? – Aplicaciones, marketing y noticias en la web » Proyectos Educativos

Ver más artículos sobre Proyectos Educativos



SUGERENCIAS SOBRE GOOGLE CLASSROOM IMPLEMENTA UN NUEVO SISTEMA DE CALIFICACIONES

Google Classroom implementa un nuevo sistema de calificaciones

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con proyectos educativos.

educaya.com no posee ninguna afiliación con Google Classroom Implementa Un Nuevo Sistema De Calificaciones ni las empresas, personas o instituciones que comunican las opiniones sobre o relacionados con proyectos educativos. Si desea visitar el sitio web original de google classroom implementa un nuevo sistema de calificaciones por favor haga clic en los links de referencia escritos arriba en el artículo a Proyectos Educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.