fbpx
Inicio / Proyectos Educativos / Grove Junior, un set de módulos programables que busca financiación

Grove Junior, un set de módulos programables que busca financiación


Grove Junior, un set de módulos programables que busca financiación

Tema Grove Junior, Un Set De Módulos Programables Que Busca Financiación

Consulte sobre Grove Junior, un set de módulos programables que busca financiación relacionada con proyectos educativos.

Grove Junior

En Kickstarter podemos encontrar docenas de proyectos que pretenden fomentar el interés por la electrónica y la programación en los más pequeños. Hoy os hablamos acerca de Grove Junior, un set de módulos programables con el que los niños podrán aprender las bases de la electrónica y la programación mientras se divierten.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos al final del artículo, el kit del que hablamos está compuesto de diferentes módulos electrónicos y magnéticos. En concreto, entre los módulos de Grove Junior encontramos baterías, sensores y otros elementos que podremos acoplar para poner en marcha diferentes proyectos, como vehículos que sigan una línea en el suelo. Además, son compatibles con LEGO.

Para facilitar su uso, cada uno de los módulos de Grove Junior cuenta con un color diferente que varía dependiendo de la función del mismo. De esta forma, los más pequeños de la casa podrán identificar con facilidad qué modulo necesitan. Sin duda, una de las cosas más interesantes de este set de módulos electrónicos es su funcionamiento, ya que el sistema de imanes facilita enormemente su uso.

A estas alturas no podemos negar el interés generado por Grove Junior, que ya ha recaudado más de 50.000 de los 5.000 dólares solicitados cuando aún falta un mes para el cierre de la campaña. Es posible reservar uno de estos kits desde 29 dólares, y el producto estará disponible a finales de este mismo año. A continuación os dejamos con el vídeo de presentación.

Link: Kickstarter.

WWWhat’s new? – Aplicaciones, marketing y noticias en la web » Proyectos Educativos

Ver más artículos de Proyectos Educativos



SUGERENCIAS SOBRE GROVE JUNIOR, UN SET DE MóDULOS PROGRAMABLES QUE BUSCA FINANCIACIóN

Grove Junior, un set de módulos programables que busca financiación

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con proyectos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Grove Junior, un set de módulos programables que busca financiación ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con proyectos educativos. Si desea visitar el portal original de grove junior, un set de módulos programables que busca financiación por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Proyectos Educativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.