fbpx
Inicio / Especializaciones / Halo 4 – Especializaciones de Combate Completas + Descripcion y Analisis LATINO

Halo 4 – Especializaciones de Combate Completas + Descripcion y Analisis LATINO

Disclaimer Below— Una Descripcion de lo que basicamente son todas las Especializaciones de Combate que Ofrece Halo 4, espero que les guste 🙂 Fuente: www.ign.com Disclaimer: All the Information here is part of the Work done by 343 Industries and Microsoft, All Rights to them. Thanks. This Video was created under Microsoft’s “Game Content Usage Rules” using assets from Halo, Gears of War © Microsoft Corporation. Microsoft Game Content Usage Rules Link: www.xbox.com
Video Rating: 4 / 5

Twitter: twitter.com Pagina con datos precisos de Battlefield 3: symthic.com Especializaciones que vamos a ver, sprint, chaleco antiexplosivos, mas explosivos, mas munición, mejora de supresión, mejora de cobertura, granada extra.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

50 Comentarios

  1. si, por eso no le llego a todos pero si a muchos yo fui uno 🙂

  2. es verdad los que compraron la edicion estandar y jugaron antes del 20 de noviembre les llegaba un codigo con las especializaciones

  3. de hecho mandaron un mensaje con el codigo de las especializaciones a muchas personas k compraron la estandar, estas pendejo si contradices esto we

  4. mire… deje la pendej al grano sin tanto pre ambulo . X(!!!!

  5. entonces que hace rogue? eso del zoom no
    

  6. destroyermor36gm

    Ya quisieras

  7. aaawww pobre nene se pone a pelear xq a el no le llego el codigo

  8. a ver estupido si vas a molestar nada mas mejor ahorrate tus comentarios

  9. destroyermor36gm

    Que tal amigo, la verdad no te puede benir con las especializasiones por que tiene que ser la edicion especial que biene con los planos detallados DHAAAAAAAAAAAAa puto noob, de seguro dises eso por que tu compraste la estandar xD

  10. pues entonces llama, le mandaron el mismo codigo a ti y a otro tipo, solo que el lo uso primero, llama y explica el problema, ellos te daran uno nuevo

  11. Pero aparecia que no habia sido leido D:

  12. Antonio Carrillo

    A mi m llegó un mensaje con el código q aunque tenía edivion especial use XD

  13. jorge david arenas trinidad

    hay un video de katarn donde dice qe las especializaciones se van a desbloquear con las actualizaciones de HALO 4 qe va a ver por el regreso de spartan ops

  14. alguien me cambia el codigo de la especializaciones por 2 dias de xbox live gold??

  15. marioXcrash2punto0

    ese codigo te lo daban si habias jugado halo 4 durante el mes de noviembre, si lo comenzaste a jugar desde diciembre, no te mandaban codigo

  16. ernesto damian posadas mtz

    baya buen video katarn y cual es la espesialisacion que usas mas

  17. estoy jugando halo 4 y hace tres días se bloqueo mi barra de nivel de experiencia en cundo cumplí el nivel 70 solo aparece el mensaje escoge otra especialidad pero pues ya pase las dos únicas que aparecer wetwork y Operator ya ni siquiera apacer el momento cuando sube la barra de experiencia que demonios pasa al quien me puede ayudar?

  18. increible que dijeras que alargaria la experiencia durante años y ya llegue a 130 jajaja, no sabes cuando saldran los nuevos rangos??

  19. habla a el servicio a cliente de xbox, deberian cambiarte el codigo, pero no lo haran si ya lo usaste tu con algun otro perfil

  20. Oigan una cosa…
    Me llego un codigo de halo 4 de las especializaciones, pero cuando lo canjeé me dijo que ya estaba canjeado, vi mis descargas y no hay nad!! ayuda??

  21. Las especializaciones serán algo que nos mantendrá ocupados durante meses y ańos ja ja ja ja ja el famed fue 130 en un mes xD lol

  22. Pedro Mena Muñoz

    oye necesitas live para jugar spartan ops

  23. Esto tenia que ser antes del 20 de noviembre

  24. y pensar que la mayoria de lo que dijiste esta mal jajajajaja el operator si te detienen la pistola de plasma el rogue hace que la mira no se te mueva apesar de que te disparen el zoom sigue ahi aun si tener rogue no se pueden usar a la mitad del juego ademas no es solo ponernos la especializacion sino que debemos pasar los 10 niv de la especializacion y asi nos dara una habilidad de armadura la cual podemos seleccionar en nuestros equipamiento claro si queremos si no nos quedamos igual ;/

  25. Claro que quiero 😀

  26. meineehreheisttre

    Gracias Muzka89, me ayudo mucho tu video, ya que no sabia nada de las especializaciones.. gracias

  27. muzka crees que mi m416 con reflex,asa,y cañon y contecion cress que hago un abuena pareja  lme suscribo si respondes

  28. elreydemalasia ESP

    solo esta el negro ese?

  29. Muska ¿como puedo pasar mi battlefield a español?

  30. En Que Nivel Vas Vos?

  31. me llamo CaughtSnow8 agregenme en Xbox360

  32. Nicolas Colantonio

    Gracias me alludo bastante

  33. Eslavasheva007PS3

    MUZSKA, j toshi ruskiy, posmotri lutshe Betterbattlelog, te lo descargas en el navegador y es otra pestaña en Battlelog, cuando miras armas te dice donde dispersa balas con que accesorios, el daño, caida de balas, etc. Muy buena, te la recomiendo mucho amigo, sigue así camarada!

  34. hola me lamo en la xbox darkruben343 si alguien quiere jugar al baterfiel 3

  35. M60 + CONTENCION PATRULLA = BOSS se kedan kietos como piedras

    M98B + CONTENCION DE PATRULLA = DEMASIADA CONTENCION xD

  36. dale no se si soy bueno no seria muy presumido pero dale agragame

  37. Una vez me dijeron que si quitas el desfribilador y pones nada, disparas mas rápido … inmediatamente le llevé a comprarse el COD xD

  38. hola, si quieres te agrego si te gusta jugar en equipo con o sin micro 😛 no soy muy muy bueno pero no soy malo

  39. Eres un crack tio, desde el primer segundo del primer video hasta el ultimo de todos los que he visto!!! Mola lo bien que te informas y lo bien que te explicas!!! Felicidades y gracias por las guias de Battlefield!!! Saludos y sigue a si!!

    PD: Por descontado like y sub!

  40. no vez los botones en el juego? es xbox360

  41. hey muska juegas en la ps3 si juegas agregame mi id es colitox_148

  42. like! 😛

  43. es xbox live no ves los botonsillos de abajo?

    Ademas puedes decir si hay controles iguales pero la pc tiene mejor grafica y no es tan cuadrado

  44. tienes xbox live o juegas en pc

  45. Eres grande, muy bueno de tu parte que te des el tiempo de explicar cada cosa y digas que es lo que mas te parece. Saludos desde Mexico.

  46. a mi me encantan las guerrras de trincheras!

  47. tres parches después, henos aquí, como han cambiado las cosas en el futuro…

  48. FrancoDisPlayxD Eel maaty

    me trajo muzska del futuro

  49. MUZSKA muy muy util tu video ya que yo tengo la version en ingles de btf3 y no tengo ni puta idea de lo que dicen las especializaciones. ahora entiendo todo :D, eres la polla con cebolla

  50. la m16a4 con que la llevas ahora mismo de accesorios? yo llevo cañon pesado pero sin asa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: