fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a TICAL 2013

Hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a TICAL 2013


Hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a TICAL 2013

Tópico Hasta El 27 De Abril Se Extiende Plazo Para Enviar Propuestas A TICAL 2013

Consulte sobre Hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a TICAL 2013 relacionada con educacion superior en colombia.

Se invita a las personas involucradas en la gestión de TIC de las universidades latinoamericanas a presentar trabajos a:[email protected]. ¿Ideas para su trabajo? ¡Acá se las damos!

Las propuestas que se envíen deben ajustarse a la Guía de Autores publicada en el sitio web del evento y deberán referirse a TIC en la Universidad. ¿Necesita algunas ideas para su propuesta? Revise las siguientes:

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



IMPRESIONES SOBRE HASTA EL 27 DE ABRIL SE EXTIENDE PLAZO PARA ENVIAR PROPUESTAS A TICAL 2013

Hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a TICAL 2013

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no tiene ninguna relación con hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a tical 2013 ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si desea visitar el portal original de hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a tical 2013 por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educacion superior en colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.