fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a TICAL 2013

Hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a TICAL 2013


Hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a TICAL 2013

Conozca más sobre Hasta El 27 De Abril Se Extiende Plazo Para Enviar Propuestas A TICAL 2013, en relación con Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Referencia a Hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a TICAL 2013 enfocada en la sección de educacion superior en colombia para apreciación de nuestros amigos.

Se invita a las personas involucradas en la gestión de TIC de las universidades latinoamericanas a presentar trabajos a:[email protected]. ¿Ideas para su trabajo? ¡Acá se las damos!

Las propuestas que se envíen deben ajustarse a la Guía de Autores publicada en el sitio web del evento y deberán referirse a TIC en la Universidad. ¿Necesita algunas ideas para su propuesta? Revise las siguientes:

Alianza Superior |

Ver más artículos sobre educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE HASTA EL 27 DE ABRIL SE EXTIENDE PLAZO PARA ENVIAR PROPUESTAS A TICAL 2013

Hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a TICAL 2013

Nos interesa mucho lo que piensa sobre hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a tical 2013. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la temática: hasta el 27 de abril se extiende plazo para enviar propuestas a tical 2013 relacionado con educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con Hasta El 27 De Abril Se Extiende Plazo Para Enviar Propuestas A TICAL 2013 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Hasta El 27 De Abril Se Extiende Plazo Para Enviar Propuestas A TICAL 2013 por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.