fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Hay que revaluar el concepto de servicio en educación

Hay que revaluar el concepto de servicio en educación


Hay que revaluar el concepto de servicio en educación

Conozca más sobre Hay Que Revaluar El Concepto De Servicio En Educación, en relación con Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Cita textual de Hay que revaluar el concepto de servicio en educación enfocada en nuestra sección de educacion superior en colombia para documentación de nuestros amigos.

El análisis económico que rige hoy la política educativa ignora que la educación no es un producto de manufactura. La educación debe prestarse con la colaboración y el compromiso del usuario.

En los últimos dos años, en el debate sobre la reforma de la educación superior, se ha resaltado la idea de derecho y, a veces, se ha asociado el concepto de servicio a su mercantilización y privatización. Pareciera como si se hablara de “servicio” a costa de “derecho” y como si su inclusión en la Constitución hubiera sido una especie de “mico” legal o inciso para debilitarlo. 

Alianza Superior |

Ver más en educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE HAY QUE REVALUAR EL CONCEPTO DE SERVICIO EN EDUCACIóN

Hay que revaluar el concepto de servicio en educación

Nos interesa mucho lo que piensa sobre hay que revaluar el concepto de servicio en educación. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la temática: hay que revaluar el concepto de servicio en educación con respecto a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con HAY QUE REVALUAR EL CONCEPTO DE SERVICIO EN EDUCACIóN ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Hay Que Revaluar El Concepto De Servicio En Educación por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.