fbpx
Inicio / Institutos Educativos / hey alguien me puede dar informacion sobre LA HISTORIA DE LAS CACHIPORRAS EN EL SALVADOR?

hey alguien me puede dar informacion sobre LA HISTORIA DE LAS CACHIPORRAS EN EL SALVADOR?


hey alguien me puede dar informacion sobre LA HISTORIA DE LAS CACHIPORRAS EN EL SALVADOR?

Asunto Hey Alguien Me Puede Dar Informacion Sobre LA HISTORIA DE LAS CACHIPORRAS EN EL SALVADOR?

Consulte sobre hey alguien me puede dar informacion sobre LA HISTORIA DE LAS CACHIPORRAS EN EL SALVADOR? relacionada con institutos educativos.

Question by el hijo de tu madre….: hey alguien me puede dar informacion sobre LA HISTORIA DE LAS CACHIPORRAS EN EL SALVADOR?

Best answer:

Answer by tauruos
BUENO ACA ESTARA LA RESPUESTA A TU PREGUNTA VE A ESTE LUGAR O LLAMA O BUSCA EL MODO DE COMO CONSEGUIR LOS DATOS
El Instituto Nacional Isidro Menéndez I.N.I.M. fue fundado el mes enero de 1937 con el nombre de Escuela Oficial de Ciencias y Letras, con el propósito de dar acceso educativo a estudiantes que no podían pagar sus estudios en el Instituto Católico de Oriente, y para descongestionar el Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN) de la ciudad de San Salvador. El primer director de nuestra institución fue el profesor Cecilio Chávez.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE HEY ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE LA HISTORIA DE LAS CACHIPORRAS EN EL SALVADOR?

hey alguien me puede dar informacion sobre LA HISTORIA DE LAS CACHIPORRAS EN EL SALVADOR?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre hey alguien me puede dar informacion sobre la historia de las cachiporras en el salvador?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el encabezado: hey alguien me puede dar informacion sobre la historia de las cachiporras en el salvador? referente a institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con HEY ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE LA HISTORIA DE LAS CACHIPORRAS EN EL SALVADOR? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de Hey Alguien Me Puede Dar Informacion Sobre LA HISTORIA DE LAS CACHIPORRAS EN EL SALVADOR? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. no se nada de las cachiporras, 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: