fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / IES públicas reciben primeros 219 mil millones de los 1.5 billones del impuesto CRE

IES públicas reciben primeros 219 mil millones de los 1.5 billones del impuesto CRE


IES públicas reciben primeros 219 mil millones de los 1.5 billones del impuesto CRE

Entérese de IES Públicas Reciben Primeros 219 Mil Millones De Los 1.5 Billones Del Impuesto CRE, pertinente a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Referencia a IES públicas reciben primeros 219 mil millones de los 1.5 billones del impuesto CRE enfocada en nuestra sección de educacion superior en colombia para lectura de nuestros usuarios.

El Gobierno suscribió la resolución que aprueba el traslado a todas las IES públicas (universidades e instituciones técnicas y tecnológicas) los primeros recursos del Impuesto de Renta para la Equidad CREE, nacido en la reforma tributaria (Ley 1607 de 2012).

La resolución fue firmada en la Casa de Nariño por el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en presencia del Presidente Juan Manuel Santos, y establece la distribución de parte de los 1.5 billones de pesos previstos para los próximos tres años.

La totalidad de los 1.5 billones que se espera recaudar se distribuirán entre 2013 y 2015.

El 75% de los recursos será destinado a universidades públicas y el 25 % restante a colegios mayores, instituciones tecnológicas, instituciones universitarias o escuelas tecnológicas e instituciones técnicas profesionales, también del sector público.

La distribución de los $ 1,5 billones adicionales es regida por el Decreto 1835 del 28 de agosto de 2013.

Alianza Superior |

Ver más temáticas de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE IES PúBLICAS RECIBEN PRIMEROS 219 MIL MILLONES DE LOS 1.5 BILLONES DEL IMPUESTO CRE

IES públicas reciben primeros 219 mil millones de los 1.5 billones del impuesto CRE

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ies públicas reciben primeros 219 mil millones de los 1.5 billones del impuesto cre. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la temática: ies públicas reciben primeros 219 mil millones de los 1.5 billones del impuesto cre referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con IES públicas reciben primeros 219 mil millones de los 1.5 billones del impuesto CRE ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de IES Públicas Reciben Primeros 219 Mil Millones De Los 1.5 Billones Del Impuesto CRE por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.