fbpx
Inicio / Educación Virtual / II Seminario Gratuito 2012 – El Uso de los Mundos Virtuales en la Educación

II Seminario Gratuito 2012 – El Uso de los Mundos Virtuales en la Educación


II Seminario Gratuito 2012 – El Uso de los Mundos Virtuales en la Educación

Entérese de II Seminario Gratuito 2012 – El Uso De Los Mundos Virtuales En La Educación, en relación con Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Cita textual de II Seminario Gratuito 2012 – El Uso de los Mundos Virtuales en la Educación analizada en nuestra sección de educación virtual para lectura de nuestros amigos.

Ponencia del Mg. Frank Casas y Mg Marco Carrión en el Set 1 de Tv de la FCCTP de la USMP en Lima Perú.
Video Rating: 0 / 5

www.ceac-sindistancia.com Estudia desde tu casa , Cuando quieras, Como quieras y donde quieras en forma ilimtada campus virtual ceac educación sin distancia.

Ver más temas relacionados con educación virtual



PENSAMIENTOS SOBRE II SEMINARIO GRATUITO 2012 – EL USO DE LOS MUNDOS VIRTUALES EN LA EDUCACIóN

II Seminario Gratuito 2012 – El Uso de los Mundos Virtuales en la Educación

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ninguna sociedad con II Seminario Gratuito 2012 – El Uso de los Mundos Virtuales en la Educación ni las empresas, personas o instituciones que redactan las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación virtual. Si opta por visitar el sitio original de ii seminario gratuito 2012 – el uso de los mundos virtuales en la educación por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.