fbpx
Inicio / Postgrados / Indra y la UPM lanzan un master en Gerencia Global para

Indra y la UPM lanzan un master en Gerencia Global para


Indra y la UPM lanzan un master en Gerencia Global para …

Lea sobre Indra Y La UPM Lanzan Un Master En Gerencia Global Para …, respecto a Postgrados

POSTGRADOS, Referencia a Indra y la UPM lanzan un master en Gerencia Global para … analizada en nuestra sección de postgrados para lectura de nuestros visitantes.

Indra y la UPM lanzan un master en Gerencia Global para
El “Máster en Gerencia Global” tiene una duración de 600 horas lectivas, equivalente a 60 créditos ECTS, y está formado por los dos postgrados mencionados, con una duración de 14 meses y 30 créditos ECTS cada uno. Es un título propio de la UPM, …
Read more on Equipos & Talento

Julio Montes: Sin secretos para amar la vida
La muestra está en contar con más de 10 publicaciones como autor y co-autor en revistas internacionales, e igual cifra en las nacionales. Tiene ocho diplomados, más de dos mil 100 horas en cursos de postgrados en diferentes categorías y asistió hasta …
Read more on Periódico 26

Ver más artículos de postgrados



COMENTARIOS SOBRE INDRA Y LA UPM LANZAN UN MASTER EN GERENCIA GLOBAL PARA …

Indra y la UPM lanzan un master en Gerencia Global para …

Nos interesa mucho tu opinión sobre indra y la upm lanzan un master en gerencia global para …. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el enunciado: indra y la upm lanzan un master en gerencia global para … relacionado con postgrados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con indra y la upm lanzan un master en gerencia global para … ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Indra Y La UPM Lanzan Un Master En Gerencia Global Para … por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Postgrados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.