fbpx
Inicio / Diplomados / INFOSOL AUMENTA PARTICIPACIÓN, AHORA EN EL SECTOR EDUCATIVO

INFOSOL AUMENTA PARTICIPACIÓN, AHORA EN EL SECTOR EDUCATIVO


INFOSOL AUMENTA PARTICIPACIÓN, AHORA EN EL SECTOR EDUCATIVO

Sobre INFOSOL AUMENTA PARTICIPACIÓN, AHORA EN EL SECTOR EDUCATIVO

Participe en INFOSOL AUMENTA PARTICIPACIÓN, AHORA EN EL SECTOR EDUCATIVO relacionada con diplomados.

(PRWEB) July 30, 2003

Ciudad de México. Julio, 2003.- InfoSol, empresa de servicios de comunicación integral, anuncia la incorporación del Centro Cultural Universitario Justo Sierra, A.C. (CCUJS) a su lista de clientes. El acuerdo comprende actividades de posicionamiento de la institución ante sus principales audiencias a través de programas de Relaciones Públicas, Mercadotecnia Directa, Publicidad, Consultoría, Inteligencia de Mercado y Comunicación en la Red.

La participación conjunta de ambas compañías obedece a los objetivos del CCUJS por ampliar su línea de negocios y continuar reforzando la marca Justo Sierra como la mejor opción en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta universitario y posgrado. Particularmente, InfoSol se enfrenta al desafío de potenciar el desarrollo de un complejo educativo de renombre nacional, donde “la eficacia de nuestros procesos permiten hacer adecuaciones conforme a las exigencias de cada cliente, independientemente de la industria en que participe”, comenta Héctor Meza, Director General de la agencia.

El Centro Cultural Universitario Justo Sierra, A.C. es una organización educativa con planteles en la zona norte de la capital mexicana. La esencia de la filosofía educativa del CCUJS es la vivencia de los más altos valores humanos, cuya misión es el desarrollo integral del alumno, basados en cuatro ejes que orienten su actuar: Aprender a aprender, Aprender a pensar, Aprender a convivir, Aprender a ser.

Después de más de doce años de experiencia, InfoSol reitera su liderazgo en Soluciones Integrales en Comunicación para empresas de marcas de prestigio, entre las que sobresalen reconocidas firmas de la industria de Tecnologías de Información (TI) como ACCPAC, BEA Systems, Cisco Systems, Computer Associates, Documentum, Kronos, Micromuse, Network Appliance, Telcel y Xerox.

Sobre Centro Cultural Universitario Justo Sierra

El Centro Cultural Universitario Justo Sierra es una institución educativa que ofrece una educación de calidad y accesible, que apoya el desarrollo multifacético del ser humano, fomentando en él las virtudes humanas y buenas costumbres, que le permiten incorporarse a la sociedad como un ser reflexivo, crítico, creativo, trascendente, competitivo y útil. Promueve la formación de hombres y mujeres honestos comprometidos con su fe, su familia, con su patria y con la sociedad.

Nació en el año de 1964 y fue fundado por el Profesor José L. Reyes Oliva para apoyar el desarrollo activo y productivo del país, y cuenta con una amplia oferta educativa desde Preescolar hasta Universidad y Diplomados.

La esencia de su marco filosófico educativo lo expresa su lema “Educar para la vida”, es decir que el estudiante a través de los conocimientos, ejerce la libertad; la responsabilidad que se manifiesta en actitudes positivas ante si mismo, ante la vida y ante los demás. Información del CCUJS disponible en: http://www.justosierra.com

Sobre InfoSol

InfoSol es una empresa líder especializada en el mercado mexicano con experiencia en Soluciones Integrales en Comunicación en áreas de Relaciones Públicas, Mercadotecnia Directa, Publicidad, Consultoría, Inteligencia de Mercado y Comunicación en la Red. Mediante procesos innovadores y estandarizados, y el uso de herramientas tecnológicas de punta, así como a través de un pensamiento orientado a la investigación y a la estrategia, InfoSol ayuda a crear percepciones y motivar comportamientos, generando un posicionamiento efectivo de sus clientes, creando nuevos espacios de mercado que otorguen reconocimiento en la mente y corazón de sus audiencias objetivo. Para mayor información visite http://www.infosol.com.mx

Contactos:

Adriana Meza

InfoSol

[email protected]

5560-1000



Encuentra más comunicados de prensa sobre Diplomados

Ver más artículos de diplomados



COMENTARIOS SOBRE INFOSOL AUMENTA PARTICIPACIÓN, AHORA EN EL SECTOR EDUCATIVO

INFOSOL AUMENTA PARTICIPACIÓN, AHORA EN EL SECTOR EDUCATIVO

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre infosol aumenta participaciÓn, ahora en el sector educativo. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el enunciado: infosol aumenta participaciÓn, ahora en el sector educativo relacionado con diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con infosol aumenta participaciÓn, ahora en el sector educativo ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de INFOSOL AUMENTA PARTICIPACIÓN, AHORA EN EL SECTOR EDUCATIVO por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.